Luego de que Lynn Jr. perdiera su racha invicta en Béisbol , le echó la culpa a Lincoln diciendo que es de mala suerte , haciendo que , ambos tuvieran una mini-discución
Lynn Jr. : Por tu culpa , perdí el invicto en el béisbol. eres un mufa , das mala suerte y eres un esparcidor de mala suerte.
Lincoln : Para empezar tu me obligaste a venir , amenazándome de pegarme y de darme una paliza si no iba , así que no te hagas la victima porque yo no tuve la culpa. Solo fue casualidad , así que no me vengas a reclamar estupideces porque tu fuiste la que empezó con esto.
Lynn Jr. : Escúchame bien estúpido , si no quitas la mala suerte en mi equipo con tal de ganar la temporada , te juro que pondré tu nombre en mala reputación y créeme , no te va a gustar.
Lincoln : Me da igual tu amenaza , tu solo estás molesta por no ganar , recuerda algo , a veces se gana y a veces se pierde. Madura , y no seas una enana mental.
Lynn Jr. : Ya verás , de aquí a un corto plazo , tu reputación se irá a la verga.
Después de 2 horas llegaron a la casa , y Lynn Jr. empezaría a ser de las suyas.
Lynn Jr. : Oigan Lola y Leni.
Lola : ¿Qué quieres?
Leni : Oh , Hola Lynn , ¿qué necesitas?
Lynn Jr. : Tengan cuidado con Lincoln , que últimamente está causando mala suerte a cualquiera que se le atravese.
Lola : ¿A qué te refieres?
Lynn Jr. : Que si lo obligas a base de amenazas de ir a un evento , hará posible con tal de que todo te salga mal
Leni : Oh , pobre Lincoln. Será mejor evitarlo , con tal de que no nos vaya mal.
Lola : Ese Lincoln. cuando me vea , sentirá la furia de Lola Loud , y obtendrá...
Lynn Jr. : No Lola , eso no es de hace mucho , eso es reciente. la mala suerte , será de ahora en adelante. Mientras más lo apartemos , la mala suerte se irá.
Leni : ¿Crees que debamos de decirle a nuestros padres?
Lynn Jr. : Pues claro , pero hay que hacer una reunión con nuestros padres , cuando Lincoln no esté , porque no debe de escuchar nada de lo que hablemos.
Al escuchar eso Lincoln aprovechó la superstición que dijo su hermana deportista con tal de no ir a los eventos de nadie. Grave error. Lincoln fue apartado de toda la sociedad por una superstición. Un día fue en un traje de ardilla al partido de Lynn Jr. el cuál ganó el campeonato , y Lincoln al quitarse el disfraz de ardilla , todos se tomaron en serio la superstición.
Lincoln : Felicidades Lynn por ganar el campeonato.
Lynn Jr. : Gracias. y por fin , me diste buena suerte.
Lincoln : Oh vamos , alégrate que vine a verte.
Lynn Jr. : Bueno , ya sabemos con que das buena suerte.
Después de eso Lincoln fue obligado a ir a los eventos de sus hermanas y padre con ese disfraz en contra de su voluntad y si no lo hacía , lo castigaban. Hasta ese punto era humillante , pero lo que dijo su madre sería el principio de la gota gorda que derramaría el vaso.
Rita : Lincoln
Lincoln : que pasa mamá
Rita : De ahora en adelante , te pondrás el disfraz de ardilla en cualquier momento , e inclusive , para ir a la escuela. Las únicas excepciones serían cuando duermas y te bañes.
Lincoln : Mamá , ¿estás bromeando? Mi reputación se irá al carajo si voy en público con este disfraz. Es suficiente que todos se crean que supuestamente tengo mala suerte , y si voy con eso todos los días a la escuela , seré la burla de la ciudad.
Rita : A mi no me sales con esa grosería , y vas porque soy tu madre , yo fui la que te parí y harás lo que yo diga , así que o vas con ese disfraz a todas partes. No te quites el disfraz por ningún momento , y no le hables a nadie. Si no haces lo que te dije , te juro que te castigaré con aislamiento social , por 1 mes.
Lincoln : Esta bien , pero no me pongas en aislamiento social.
Rita : Así me gusta. Ahora Largate a tu cuarto porque ahora hablaré un tema con tus hermanas , que a ti no te incumbe.
Al día siguiente , todos estaban preparados para un lunes de escuela a excepción de Lincoln por obvias razones.
Lincoln apenas llegó a la escuela , acaparó la mirada de todos y recibió las inminentes burlas que él esperaba. Ronnie Anne , Clyde , Liam & Rusty , en vez de defenderlo , le dieron la espalda con tal de no recibir burlas de los demás.
luego de una jornada de clases , Lincoln iría al baño a llorar por el sufrimiento que ha estado pasando últimamente , Clyde iría al baño y en ese preciso momento Clyde queda en shock al saber que el que estaba detrás del traje de ardilla era su mejor amigo Lincoln. Y a lo cual empezarían a dialogar por unos minutos.
Lincoln : Tú , te haces llamar mi mejor amigo y no me defendiste. Cuando en verdad , ambos debemos apoyarnos en las buenas y en las malas , pero solamente eres un amigo cagón.
Clyde : Te iba a defender , pero me amenazaron de pegarme si te defendía.
Lincoln : Solo demostraste ser un amigo que no es leal , cuando te golpeaban yo te defendí. Pero ahora que sufrí la humillación no hiciste nada. Solo demostraste ser un cagón.
Clyde : Bueno , perdóname , y te juro que te compensaré haciendo cualquier cosa.
Lincoln : Bueno , pero ¿como sé que no harás otra cagada?
Clyde : Porque eres amigo y me preocupo por tí.
Lincoln : Bueno , como te lo explico. Básicamente , mi familia me ha tratado mal , y quiero irme lejos. Me obligaron a ir así , y si no lo hacía me desaparecerán por un buen tiempo.
Clyde : Tú , si que has sufrido. Yo te apoyaré y haré que junto con mis padres metamos a tus papás a la carcel.
Lincoln : Gracias amigo. Eres la única ayuda que he tengo.
Al terminar esa conversación. Ronnie Anne habría escuchado toda la conversación pero para la mala suerte Lynn Jr. también habría escuchado la conversación.
40 mins después , llegó a su casa , y vió que nadie estaba en la casa y cuando menos se lo esperaba recibió un batazo en la cabeza , y quien lo hizo fue Lynn Jr. , a cual dijo lo siguiente :
Lynn Jr. : Ja , no debiste de haber desobedecido las reglas
ESTÁS LEYENDO
The Loud House : La Tiranía
FanfictionLincoln a diferencia de los demás , era humillado por todos e inclusive su familia , todo por culpa de Lynn jr. que expandió la superstición de que tenía mala suerte , cosa que era mentira. Poco a poco su reputación se fue yendo al carajo a causa de...