Luego de tener sus palabras con Lisa , iría a presentarse con sus demás compañeros.
Lincoln : Hola , soy Lincoln. ¿Como te llamas?
Chuck : Hola , soy Chuck , el pájaro más rápido del mundo. Encantado de conocerte Lincoln , pero llamame Thunder Chuck.
Lincoln : Ok Chuck. El gusto es mío.
Cebollín : Hola Lincoln , Mi nombre es Cebollín , todo un gusto conocerte. Quiero tener amigos y espero que lo seamos.
Lincoln : Igualmente Cebollín. Oye , ¿no eres el del programa de Cartoon Network con el que hacías dúo con Manzana?
Cebollín : Si , ese soy yo.
Lincoln : ¿Y qué hace una celebridad como tú aquí?
Cebollín : Pues , el programa fracasó , y Cartoon Network hizo recorte de personal. Yo fuí despedido , y Manzana lo cambiaron a otro programa. Decidí irme a buscar nuevos rumbos , y Panamá me parecía un rumbo perfecto , ya que no es un país tan conocido así en tipo noticias , cultura y cosas así.
Lincoln : Muy similar a como yo llegué.
Mientras todos se estaban conociendo , y Sting Tv estaba viendo Televisión , un chico de 8 años estaba rumbo al apartamento de Sting Tv con un bebé con intenciones de dejarlo ahí y que alguien más lo criase. Era Kyle Broflovski , que iba a dejar a su hermano Ike , debido a que odia a su hermano adoptivo , y porque lo trataban peor que a su hermano menor.
Kyle : Ike , yo te odio , y eres la mayor mierda que pudo haberme llegado. Todos piensan que te moriste , pero en verdad saliste ileso de eso , y te confundieron con otro bebé calzinado. Así que aprovecharé esto , con tal de deshacerme de tí de una jodida vez. Adiós Ike.
Ike : Te quiero hermanote.
Kyle : Como sea.
Kyle le daría un último abrazo a su hermano Ike , y tocaría la puerta del apartamento , para irse en estampida , Con tal de que nadie lo viera.
*toc toc toc*
Sting Tv : ¿Quién toca? ; Oh , es solo un bebé. Hola bebé.
Todos al oír eso , se irían a esconder para saber de quién era.
Lincoln : ¿De quién crees que se trate?
Lisa : No se , pero puede de que sea , otro integrante mío
Ike : Hola extraño.
Sting Tv : ¿Como te llamas?
Ike : Me llamo Ike.
Sting Tv : ¿Quién te dejó aquí?
Ike : Mi hermano.
Sting Tv : ¿Y quién es tu hermano?
Ike : Kyle.
Sting Tv : ¿Donde vives?
Ike : El chorrillo.
Sting Tv : ¿Y tu familia?
Ike : Mi familia murió en el incendio , Y mi hermano se va a suicidar. Me dejaron aquí , para tener una nueva vida.
Sting Tv : Bueno , esta bien , Bienvenido al grupo.
Ike : Siiiiii.
Sting Tv : Dormirás en mi apartamento , y tendrás la vida que tus padres no te pudieron dar.
Ike : Ok.
Todos al ver de quién se trataba , le harían una sorpresa al nuevo integrante , recibiéndolo de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House : La Tiranía
FanfictionLincoln a diferencia de los demás , era humillado por todos e inclusive su familia , todo por culpa de Lynn jr. que expandió la superstición de que tenía mala suerte , cosa que era mentira. Poco a poco su reputación se fue yendo al carajo a causa de...