Capítulo 6 : Expansión Mundial

389 18 9
                                    

Al día siguiente , mientras algunos como Dipper y Cebollín irian recorriendo la ciudad , otros aprendiendo cosas nuevas como Lisa y Lincoln , Sting Tv, había ingresado a un grupo , donde estaban los mejores loquenderos de cada país , de cada rincón del mundo. A lo chatearía con los miembros de ese grupo.

Sting Tv : Oye Ike.

Ike : ¿Sí?

Sting Tv : Hazme el favor de saber de quienes están en ese grupo , porque estoy cocinando.

Ike : Ok.

Sting Tv : ¿Y dime , quiénes están ahí?

Ike : Luciano , Itaipú , VTBR , Far Papaleta 03 , Chari Yt , PAL , Spartan Argentino , Super loquendero , Fifatops , y Luis Hardy.

Sting Tv : ¿De donde vienen?

Ike : Paraguay , Argentina , Venezuela , México , y Honduras. Crearon el grupo recién , ayer , a las 6pm.

Sting Tv : Eso explicaría del por qué hay tan pocos miembros. Oye Ike , ¿quieres Pollo frito con papas fritas?

Ike : Siiiiii.

Sting Tv : Ah bueno. Pues esa , esa la comida de hoy.

Luego de comer por media hora , Sting iría a escribirle a los nuevos miembros de la FLM , Con tal de conocerlos y saber sus objetivos

Sting Tv : Mejor y les escribo a estos señores de la FLM , para saber , de su proyecto que al parecer es interesante. Soy un Dios en este país , pero fuera del país pocos me reconocen. A diferencia de otros que van a otro país y lo reciben en aglomeraciones totalmente grandes. Bueno , empezaré a chatear , a ver quién me contesta.

Sting empezaría a hablar en el grupo para ver quién le contestaba.

Sting Tv : Hola , soy Sting Tv , el loquendero con más suscriptores de Panamá , y único panameño junto con WindyGirk , Diego de Obaldía y Casi creativo en obtener el Botón de Plata , y proximamente el primer loquendero panameño con un Botón de Oro. ¿Con quién tengo el gusto?

VTBR : Hola , Soy Victor Alcalá , pero llámame Victuber , que en acrónimos sería VTBR.

Sting Tv : Oh bueno , mucho gusto VTBR. ¿Cuál sería tu presentación o palmarés en Youtube?

VTBR : Bueno , tengo 39 mil suscriptores , sucesor y embajador del loquendo en Venezuela. Yo te sigo desde hace mucho , y no esperaba que entraras al grupo.

Sting Tv : Así es la vida. Un día tienes un ídolo , y al otro , lo tienes en persona.

VTBR : Pues sí , tienes razón.

Sting Tv : Pero bueno , ¿Cuál es el objetivo de este grupo?

VTBR : Pues , como te lo explico...Ah si : Yo como creador de la FLM , creé este grupo , con tal de competir entre nosotros , para ver quien es el mejor loquendero del mundo , capaz de encontrar diamantes en bruto en lugares donde el loquendo y youtube , no son nada valorados.

Sting Tv : Ya veo. Y cuando empezaría en torneo loquendo.

VTBR : Pues , empezaría entre 4 y 30 días. Puesto que será un torneo masivo , donde se dejará representar a 2 máximo por país. El premio sería una copa de la FLM que dice mejor loquendero del mundo , con una placa , para que el ganador ponga su nombre , un aumento del partner al canal ganador de apróximadamente 75%. Digamos que si ganas de partner $40 mil dólares al mes , estarías ganando de a partir de ese momento $75 mil dólares.

Sting Tv : ¿Y qué es lo que tendría que hacer?

VTBR : Pues , tendrías que subir un video , una vez por semana , y esperar la calificación del juez. Y así cada vez que vayas avanzando.

The Loud House : La TiraníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora