Capítulo 15 : Coronación y Represión política

206 12 0
                                    

Darwin : Mire el video , que ahi dijeron su direeción.

Aleister Black 553 : Dejame ver el video.

Darwin : Ok.

Ambos mirarían el video , y al ver eso , Aleister sacó una furia jamás vista , y dijo lo siguiente :

Aleister Black 553 : MALDITOOOOOOOOOOO. ¿Por qué el hizo eso? Ahora todos estos ignorantes  , están en contra mía , por culpa de su estúpido video.

Darwin : ¿Qué hará al respecto?

Aleister Black 553 : Si no me quisieron a las buenas , me querrán a las malas.

Darwin : ¿Quiere que llame a Lynn & a su secretario?

Aleister Black 553: Sí por favor , llámalos a ellos , al presidente , a Eric Cartman , y al Primer Ministro. Que hoy , empeará mi represión a mano dura.

Darwin : De acuerdo señor.

*Mientras tanto en Coiba*

Eric Cartman : Tantos días en que planeé la constitución , y se me pasó por completo , mi coronación. Pero bueno , todavía no ha llegado ni la corona , ni mucho menos la constitución.

Omar : Señor Cartman , calmese , que algún día llegará.

Eric Cartman : Lo malo de todo esto Omar , es que la gente lleva esperando días mi coronación , pero la culpa la tengo yo , por haber puesto fecha fija. Bueno , el día que tenga que venir la constitución y la corona , que vengan. Ya no estaré preocupandome por eso. Al cabo que soy el que está sosteniendo la economía de la isla.

Omar : Sí , tiene razón.

Eric Cartman : Por cierto Terrence , ¿Hay noticias acerca de la corona , o de la constitución?

Terrence : No , todavía.

Eric Cartman : ¿Hay noticias del país?

Terrence : Sí , y son noticias calientes.

Omar : Dinos de que se trata.

Terrence : Según el periódico "El siglo" dice que hay protestas en la plaza 5 de mayo y en el Palacio de Las Garzas , Porque Sting Tv , subió un video , aclarando las cosas , y están pidiendo su abdicación.

Omar : ¿Como va ser? ¿Sting Tv sigue vivo?

Eric Cartman : ¿Qué carajo? Solo falta que ahora Aleister , me convoque a una de sus Reuniones.

Omar : ¿Le molesta que Aleister lo llame?

Eric Cartman : No es eso Omar. Sinó , que el día en que quiero estar libre de asuntos políticos , quieran joderme.

Omar : Bueno , es solo cuestión de esperar respuestas de ambos.

Terrence : Está hablando con Terrence. ¿Con quién hablo?

Bashir : لا افهمك. كلمني بالعربية (no te entiendo. hablame en árabe).

Terrence : آه هذا أنت إلى حبة البشير ، هل التاج مصنوع؟ (Ah , eres tú. Al grano Bashir , ¿la corona está hecha?)

Bashir : نعم ، إنها مصنوعة. ستصل إلى البلاد في غضون ساعتين (si , está hecha. ya estará llegando al país en 2 horas).

Terrence : شكرا لصالحك (Gracias por el favor).

Bashir : ليس لديك ما تشكره (No tienes nada que agradecer).

The Loud House : La TiraníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora