Capítulo 8 : Conflicto y Persecución

340 13 12
                                    

Toda la familia Loud , a excepción de Lucy , empezaron a preocuparse , porque pensaron que Lincoln fue a denunciarlos , y que era el inicio del fin para ellos.

Rita : No es posible , si tu tuviste la llave todo este tiempo.

Sr. Lynn : Lo sé. El no pudo escaparse solo. Y eso me lleva a levantar sospechas de una de ustedes. Fuiste tú Lucy. Ya que estabas en contra de mí durante la reunión del mes pasado.

Lucy : No , no fuí yo , yo soy inocente.

Sr. Lynn : Mentira. tú lo ayudaste a que se escapara. ¿Y sabes por qué digo que tú fuiste?. Por la preocupación que le tenías a esa rata inmunda. Te atreviste a desafiarme , y eso se paga con castigos duros. Olvídate del castigo que te iba a poner en la última reunión , porque ahora tendrás un castigo nuevo.  Aislamiento social. Dormirás a la interperie durante 30 días , sin derecho a entrar a la casa , sin comer ni beber.

Lucy : Pero papá , ¿por qué me haces esto?

Sr. Lynn : ¡¡¡CÁLLATE!!!.

En eso , El Señor Quejón , les gritaría a los Loud , por el ruido que estaban haciendo.

Sr. Quejón :  ¡¡¡LOUDS!!! , Cállense.

La familia Loud , darían por ignorado a su vecino , ya que estaban discutiendo otra cosa.

Sr. Lynn : Bueno , revisen para ver si no se ha llevado algo el Lincoln, y de paso , vendamos sus cosas.

En eso , todos como sorete en pala irían a revisar si no se había llevado algo el Lincoln. En eso , Lynn Jr. le metería un batazo en la cabeza a Lucy , y posteriormente la encerraría en la susodicha jaula de leones donde estaba Lincoln. Mientras tanto con la familia Loud , todos irían a revisar si no se había llevado algo de valor. Todo estaba en orden , hasta que Luna , vió que varias cosas faltaban.

Luna : Papá , el libro de divisas extranjeras desaparecieron.

Sr. Lynn : ¿Qué? ¿Hablas en serio? Déjame ver.

Rita : Oye Cariño , los ahorros para navidad desaparecieron.

Sr. Lynn : ¿Te refieres a los $7000 dólares?

Rita : Si.

En eso , el Señor Lynn botaría un grito que haría temblar la casa Loud , y los vecinos pondrían la vista a la casa Loud.

Sr. Lynn : MAAAALDITO LIIIINCOOOOOLN.

Mientras en la casa Loud había desgracia , por otro lado en Centroamérica , estaba Lincoln viendo WWE NXT , con varios de sus compañeros. Y en eso , a Lincoln se le viene algo que para el era algo no tan interesante , pero sería la mejor decisión sin que el lo pensara.

Lincoln : Bueno chicos , ¿como ven este episodio de NXT?

Gumball : Una puta obra maestra. 

Red : Lo mismo que dijo el gato.

Chuck : Y bueno , ¿ahora que?

Lincoln : No sé.

Red : ¿Y si jugamos PS4? 

Gumball : Me parece bien.

Lincoln : ¿Qué tal si hacemos una broma telefónica , a mi vecino de Estados Unidos?

Chuck : Dou. Suena increíble.

Red : Llamalo , pero cambia de chip.

Chuck : Ya le di un chip de la República Democrática del Congo.

Red : Lo digo en sentido de que no rastreen el Chip. ya que dirá que estás en el Congo , si , pero si un hacker de la deep web rastrea la ubicación real , ya te jodiste.

The Loud House : La TiraníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora