Capítulo 7 : Confesión y preparación

396 15 10
                                    

Luego de que Chuck y Lincoln pactaran estar en el apartamento de este último , ambos deciden entrar y que Lincoln empiece a chatear con Ronnie Anne.

Lincoln : Muy bien , primero que todo , tengo miedo , porque capaz y me delata.

Chuck : No creo. La forma en que me preguntó por ti , lo escribió como de una manera muy sentimental , y la noté muy preocupada por ti. Desesperada en hablar contigo.

Lincoln : ¿Crees que me cubra?

Chuck : Absolutamente. Ella se derrite por andar contigo.

Lincoln : Que cosas dices Chuck. Vamos motívame , para no tener nervios que le voy a chatear.

Chuck : ¿Por qué no le haces videollamada?

Lincoln : ¿Tu crees?

Chuck : Sí. Ya que alguien en videollamada con el alguien que está enamorado o enamorada , tiende a decir lo que no quiere , y a veces termina bien , o termina mal. Te recomiendo que la videollames , y le hables con el ustedialismo costarricense , que eso enamora más rápido a una mujer , hazla sentir especial , y sonrojala , hasta el punto en que se enbobe , y diga lo que siente por ti. Más eso , haz lo que mejor sabes hacer , sé un Gayá. O sea , un galán de mujeres.

Lincoln : Ah bueno , mejor comienzo de una vez.

Chuck : Antes de empezar , sería conveniente que cambies el chip , para que no piensen que estás en Estados Unidos , porque capaz y jodes a Ronnie Anne , y te jodes a ti mismo.

En eso , Chuck iría a buscar una bolsa de Chips telefónicos de diferentes países , de los cuales , sacaría uno.

Chuck : toma este chip.

Lincoln : ¿De que país es?

Chuck : De la República Democrática del Congo. El +243 , es de ese país. Te doy ese chip , para que piensen que te exiliaste lejos. El número es , +243 885 156 028 , de marca Guibotalk.

Lincoln : Bueno , ya con eso , estoy asegurado de culaquier persecución , ya que pensarán que estoy en Kinshasa , en Kivu , o en cualquier parte del Congo.

Chuck : Algo así. Configura tu teléfono y tu ubicación a la República Democrática del Congo , para no levantar sospechas de que estás en América.

En eso , Lincoln cambiaría su ubicación a la de ese país , y su número de teléfono en WhatsApp para no levantar sospechas.

Chuck : ¿Sabes Francés o Kikongo?

Lincoln : No , solo el español , inglés , italiano , esperanto , gallego y catalán. Tengo un 20% dominado el francés. ¿Con eso basta? ¿Y por qué lo preguntas?

Chuck : Es que para disimular de manera más detallada , hay que hacer como que te están hablando en Francés , o algo así.

Lincoln : No hay que ser tan detallistas Chuck , que solo hablará conmigo , en un ambiente cerrado.

Chuck : Buen punto. Bueno , llámala.

Luego de tanto relleno , por fin , Lincoln llamaría en videollamada. Mientras tanto en Detroit , Ronnie Anne , estaba viendo televisión , hasta que ve que alguien la estaba haciendo videollamada , pero se quedó un tanto extrañada , ya que era alguien sin perfil , y llamaba supuestamente de la República Democrática del Congo. Ronnie Anne pensó entre si coger la llamada o no , pero decidió agarrar la llamada , para saber quién era.

Ronnie Anne : Hola. ¿Quién habla?

Lincoln : Hola Ronnie Anne.

En ese momento , Ronnie Anne se sonrojó de una manera , y tiró un grito de emoción , que se escuchó hasta la otra calle.

The Loud House : La TiraníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora