Cap.2 Celos de Hermano

2.9K 276 234
                                    

Mientras Natsu ayudaba a Fuyumi a subir todas sus cosas a su cuarto, en la sala se quedaron Shuoto y Hawks, cada uno en un sillón frente al otro el cual solo separaba una mesita de té.

El ambiente era tenso y algo frio y el más joven de los Todoroki rápidamente se perdió en sus pensamientos.

Shuoto sabía que su hermana necesitaba divertirse, sabía que todos los días ella llegaba cansada del trabajo y aun así ella hacia la cena para ellos dos cuando se quedaban en casa y para su padre casi todos los días.

También ella sola hacía las labores del hogar como limpiar, barrer, lavar la ropa, lavar los trastes, ir de compras, estar al tanto de su madre... en si su hermana era como Cenicienta.

Shouto en su mente empezó a comparar un poco a Cenicienta con su hermana y empezó a pensar en que personaje sería él y su hermano Natsu dentro del cuento.

¿Acaso serían los ratones que la ayudaban de vez en cuando? se preguntó un momento mientras se imaginaba un poco esa escena, imaginándose a él y a su hermano como ratones ayudando a su hermana cenicienta.

Obvio, imagino a su padre como la terrible madrastra, aquel que no dejaba salir a su hija al baile real, aunque por un momento la idea de imaginar a su padre con vestido le hizo sonreír un poco y ¿Qué personaje sería su madre? ¿Tal vez su madre sería el hada madrina? O ¿Acaso sería el rey?

En fin, la imaginación del joven Todoroki era muy vivaz a causa de tantas películas que vio con su hermana, porque clásico, hermano que se respeta vio con sus hermanas películas de princesas... pero rápidamente dejó de pensar en el cuento de hadas.

Volviendo a la realidad, él más joven de los todoroki por momentos miraba al héroe no.2 de reojo con un poco de... ¿Qué era este extraño sentimiento?, él no lo sabía explicar, así que estando en aquel lugar para disimular revisaba su celular.

Mientras el héroe alado a veces miraba al joven Todoroki como analizándolo, volteaba también a ver el lugar, los objetos y miraba su celular para no entrar en contacto directo con Shouto.

En cambio, Shouto empezó a recordar que anteriormente varios chicos estaban de pretendientes con su hermana, pero nunca imagino que el héroe no.2 estaría detrás de ella.

Se preguntaba ¿Por qué un héroe? Y sobre todo ¿Por qué un héroe que solo estaba un puesto por debajo de su padre estaba interesado en su hermana? Para él eso era extraño y conspirativo

Si fuera un civil, sabría que sería más fácil cuidarla pero no era así, este héroe en especial, era el tipo de héroe que le gustaba llamar la atención... sabia como hermano que debía proteger a su hermana de que algún idiota le rompiera el corazón.

Pareciera que esto de ver al héroe no.2 le hacía reflexionar un poco sobre lo que sentía en aquel momento.

Sentía una combinación de ¿Desprecio? ¿Decepción? ¿Enojo? ¿Miedo?... ¿Qué era este sentimiento que lo aquejaba y no dejaba de mirar de reojo al héroe?.

El aun no sabía si su hermana estaba enamorada de Hawks y más que Shuoto no sabía distinguir muy bien las señales de coqueteo y esas cosas románticas... en pocas palabras era un poco menso en eso del amor y sus cosas.

Así que levemente recordó las palabras de sus compañeras, sobre todo de una conversación que tuvieron una vez en el salón de clases y él estaba solo de oyente cofchismosocof.




Flashback

—¿Ustedes como definirían a los "celos"?— pregunto Mina a sus compañeras con algo de curiosidad

Yaomomo fue la primera en hablar — Yo considero que el "sentir celos" es como la envidia, hasta cierto punto sería algo normal en la naturaleza humana, pero está mal— lo decía de una forma muy formal

¿𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora