❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Muchas gracias por leer y apoyar esta historia, este es el cierre de esta cita nocturna
Espero les guste
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Después de concluido todo el trabajo en la oficina, Enji decidió ir a casa.
Cada sábado, su chófer siempre lo llevaba a su residencia cerca de las 8 a.m. pero en esta ocasión, el héroe no.1 decidió ir a casa más temprano de lo habitual... ese día al parecer iba a llegar a su casa alrededor de las 6 a.m.
—Me sorprende que decidieras irte de esa oficina de locos tan temprano, ¿Qué, acaso hay algo que te preocupa? Jaja, te estás haciendo blando Endeavor— decía su chófer con su típico tono molesto
—Solo quiero descansar por un rato de tanto papeleo, tampoco te alegres demasiado, tendrás que venir por mí alrededor de la 01:30 p.m. así que no te quejes — decía Enji desde el asiento trasero
Enji miraba desde aquella ventana en movimiento, el alba que poco a poco empezaba a asomarse en aquel cielo estrellado, siendo una señal de que aquella larga noche había acabado.
Enji se quedó pensando un momento sobre lo que le pregunto su chófer "¿Acaso algo te preocupa?"
Más que preocupación, Enji tenía un raro sentimiento de querer encontrar algunas respuestas a los sueños que últimamente estaba teniendo.
Últimamente siempre que dormía ... soñaba la misma escena.
Sus tres hijos sentados a la mesa, junto a Rei... los cuatro riendo y divirtiéndose mientras comen.
Pero en dicho sueño, él no se veía con ellos... siempre los miraba de lejos... y cuando él quería decir algo o acercarse a ellos, siempre despertaba.
Ese repetitivo sueño, era en parte lo que estaba motivándolo a ser mejor padre y a buscar aunque fuera, un nuevo hogar para sus hijos y aún esposa.
Por un momento, Enji saco su celular y reviso las últimas fotografías que había subido su hija a sus redes sociales, la última foto fue publicada alrededor de las 2 a.m.
Así que el héroe "supuso" que si su hija no le mandó mensaje de que ya había llegado a casa, era porque había llegado directamente a dormir.
Por esa ocasión, decidió no llamarle la atención por llegar tarde a casa, sabía que ella estaba en su derecho a divertirse... así que solo "supuso" que ella llegó alrededor de las 2 a.m.
Después de revisar aquello, todo lo que resto de camino hacia su casa, Enji permaneció callado y mirando las luces de las estrellas que se iban desvaneciendo por la lenta salida del sol.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟?©
FanficDespués de pasar una semana muy estresada y de olvidar ciertas cosas como que sus hermanos llegarían a pasar el fin de semana en casa, Fuyumi toma la decisión (Gracias a sus hermanos) de tener una cita con Hawks el actual héroe no.2, con el cual ya...