❄❄❄❄ Una hora ½ después ❄❄❄❄
Después de cenar... ambos hermanos estaban decidiendo a donde más irían.
Y sobre todo que no pidieran alguna identificación, ya que Shouto aún era menor de edad y sería difícil que lo dejaran entrar, además que querían evitarse que su padre se enterara de que ambos estaban ahí y no en casa.
—Veamos ¿dónde podremos ir y que si te dejen entrar? — decía Natsu mientras miraba alrededor de la gran calle en donde estaban ya que habían salido del barrio de la comida
Shouto solo miraba a su alrededor mientras solo caminaba al lado de su hermano entre tanta gente—Un bar no te dejarían pasar, una discoteca tampoco, algún arcade mmm tal vez algunos no piden identificación mmm ¿A dónde más podríamos ir?— decía Natsu pensando mientras ambos iban caminando
Todo parecía ir normal, digo parecía por lo que iba a pasar a continuación...
Parecía que la ola de robos estaba presente aún en aquella ciudad y más a esas horas de la noche.
Por uno de los callejones que había en aquel barrio, salió un hombre corriendo a toda prisa, parecía que era una persecución ya que dicho hombre traía en sus manos varios bolsos y parecía estar escapando.
Detrás de él, venían varios héroes que no lograban alcanzarlo a pesar de estar usando sus poderes para detenerlo.
Parecía que este delincuente se iba a salir con la suya.
En su huida de los héroes, el criminal iba tumbando gente y tratando de quitar los bolsos que estuvieran a su alcance o los celulares de alguno que otro distraído.
Entonces, al llegar al camino de los hermanos Todoroki, el ladrón los empujó a un lado con mucha fuerza y de paso, tumbó a una chica que caminaba delante de ellos.
—¡Idiota!— grito Natsu al sujeto cuando este lo empujó a un lado casi tumbándolo
—¡DETÉNGANLO! ME ACABA DE ROBAR MI BOLSA — grito la chica que había sido tumbada por el criminal y que rápidamente Natsu fue a socorrerla
ESTÁS LEYENDO
¿𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟?©
FanficDespués de pasar una semana muy estresada y de olvidar ciertas cosas como que sus hermanos llegarían a pasar el fin de semana en casa, Fuyumi toma la decisión (Gracias a sus hermanos) de tener una cita con Hawks el actual héroe no.2, con el cual ya...