Llámame Deku
(Este capítulo es antes de que Izuku hablara con su "maestro")
Narra Izuku
Estaba paseando en las solitarias calles de Japón, con esas palabras resonando una y otra vez en mi cabeza.
"Lo siento tanto Izuku"
Algo duele, me duele el pecho, me siento vacío, no quiero pertenecer a un mundo donde no eres nadie sin un kosei.
Incluso creí, que había una razón por la cual seguir con vida, que tonto, creí que _____ me veía como un héroe, pero estaba tan equivocado.
Solo era compasión, no creía en mi, su única intención era tener a alguien a quien darle falsas esperanzas.
¿Para qué?
Para echarme a la basura después de que no le sirviera, como un pedazo de basura.
Una silueta me sacó de mis pensamientos.
Había alguien en frente de mi, no lo conocía, así que decidí pasar de largo.
???: Midoriya Izuku - me llamó.
Yo me quedé estático, ¿quién era ese hombre? ¿Cómo me conocía?
???: Veo que estás divagando, la única persona que te mantenía en pie te abandonó - se acercó a mi.
- Aléjate de mi, ni siquiera sé quien eres - lo miré con desagrado.
???: ¿Qué pasa, pequeño? - sonrió con malicia - ¿no quieres ser reconocido? ¡¿Vengarte de los que te trataron como basura?!
- No tengo de quien vengarme - solté sin más - y aunque lo tuviera, un sin kosei como yo, no podría - bajé la mirada - así que déjame en paz o llamaré a la policía - comencé a caminar.
???: ¿Y si te dijera que yo te podría dar uno? - me detuve en seco - y no sólo uno, sino todos los que quisieras. ¿No quieres eso, niño? - se acercó de nuevo a mi - Piénsalo, ese rubio te dejaría de molestar, ese tonto símbolo de la paz te respetaría... Y esa chica, a la que tanto amas, estaría a tus pies, cada uno de ellos pidiéndote perdón por haberte engañado, golpeado e insultado, por haberte hecho sufrir y jugar contigo.
Sacudí mi cabeza varias veces, no podía caer en la tentación, mi sueño es ser un gran héroe... Aunque sea imposible.
???: Pequeño, si vienes conmigo, nadie te hará sufrir de nuevo y quien lo intente - colocó una mano sobre mi hombro - sufrirá tanto como tu desees y creas que es justo - hizo una pausa - imagina un mundo en dónde los sin kosei no sean maltratados y todo aquel que cometa algún delito, se arrepienta de haberlo hecho, y tu... Podrías ser quién dirija ese mundo...
Tragué saliva, no debía dejarme llevar, si tomo decisiones con odio y resentimiento, todo saldrá mal y perderé a los que quiero.
???: Tu podrías forjar un mundo, en el que nadie sufra, y podrías proteger a tus seres queridos, todos te respetarían. Midoriya Izuku, el gran salvador... Y el gran símbolo de la paz - susurró lo último.
Me voltee a verlo, en todo mi ser empezó a recorrer odio, tenía que hacerlos pagar, por todo lo que me han hecho, uno por uno, y complacerme con su sufrimiento.
Es hora de que paguen.
???: ¿Entonces? ¿Qué dices Izuku?
En mi rostro se formó una sonrisa que asustaría a cualquiera.
Llámame Deku
ESTÁS LEYENDO
Lo arruinaste (VillainDeku/Deku x lectora)
FanfictionEsta historia contiene partes del manga, pero en su gran mayoría es creado por mi. Todos los personajes (a excepción de la rayis) le pertenecen a KOHEI HORIKOSHI. Pd. Es mi primer historia de este tipo, espero que la disfruten ;3