•Especial•

2.8K 254 292
                                    

Festival Deportivo.

Narra Izuku

Toga: Deku~

- ¿Qué pasa Toga? - la miré

Toga: Hoy es el festival de la U.A. - sonrió - ¿irás a ver a tu novia?

Dabi: Toga, deja de molestar al niño - tomó un trago.

- Dabi, recuerda que soy tu jefe - lo amenacé - y respondiendo a tu pregunta Toga, si iré, pero tengo que hacer algo antes.

Toga: ¿Puedo ir contigo? - preguntó emocionada.

- Oh Toga - la miré con ternura - No - tomé dirección hacia la salida.

Toga: No eres divertido - se fue a sentar al sofá.

- No es eso - me paré en frente de la puerta - Tardaré un poco en el encargo, así que llegaré tarde al festival, además - la miré - si te llevo al festival vas a causar destrozos.

Kurogiri: No se equivoca - limpiaba un vaso.

- Hey, ¿cuándo me he equivocado? - sonreí con soberbia - como sea, los veo después - salí del lugar.

××××××××××××××××××××××××××××

Narra _____

Katsuki: Ya deja de temblar, pareces un puto chihuahua - dijo molesto.

- No seas tan malo, es mi primera vez en el festival - voltee a verlo con nervios.

Kirishima: No te preocupes ____ - se acercó a mi - también estoy nervioso, también es mi primera vez - sonrió.

Kaminari: Viejo, eso sonó mal - rió.

Kirishima: ¿ah? - se pusó rojo después de entender - ¡ah! ¡No! No me referia a eso me referia a que... Es mi primera vez en el festival, solo eso, no insinuaba nada más, lo siento mucho - junto sus manos en forma de disculpa.

Katsuki: Es la primera vez de todos en el festival pelo de mierda - lo volteó a ver.

Uraraka: Es cierto, ¡todos! - la volteamos a ver - ¡Esforcemonos al máximo!

Todos gritamos de la emoción ante las palabras de Uraraka.

××××××××××××××××××××××××××××

Narra Izuku

Bien, todo listo.

- Espero que no vayas a defraudarme, sabes las consecuencias de eso - miré al tipo frente a mi.

???: Como si fuera tan tonto - sonrió con burla - es un placer hacer negocios contigo niño.

- Como sea - me fui del lugar.

Cielos, creo que tardé un poco más de lo esperado, ya han de haber pasado los primeros dos eventos, tengo que apresurarme, solo espero que esté todavía en la competencia.

- No te preocupes ____ ya voy para allá - reí un poco - como si pudiera oírme.

××××××××××××××××××××××××××××

Narra ____

Bien, logré pasar a la última ronda.

Hasta a mi me sorprendió, solo tuve que hacer una carrera y ser esclavizada por Katsuki para la competencia de caballería.

Present Mic: ¡ESTE SERÁ EL ORDEN DE LAS BATALLAS UNO VS UNO! - decía con emoción - QUE TENGAN LA MEJOR DE LAS SUERTES.

En el gran tablero del estadio aparecieron nuestros nombres y el orden de los combates.

Lo arruinaste (VillainDeku/Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora