||5||

4.1K 358 551
                                    

Hora de actuar

Narra ____


- ¡Es hoy, es hoy! - Grité mientras ando saltando de emoción por toda la casa


Papá: Veo que estás muy emocionada, ¿ocurrió algo? - me miraba con curiosidad.


- ¡Hoy entregan los resultados de la U.A! - grité emocionada.


Mamá: Esperemos que todo salga bien cariño - dijo sonriendo mientras lavaba los platos.


- De seguro aprobé - dije sonriendo - ya verás que si mamá, pero, me preocupa Izuku - bajé la mirada.


Mamá: ¿Le pasó algo a Izuku? - me miró preocupada.


- No, solo que, ya sabes, él no tiene un kosei - la miré - pero aun así, lo apoyaré en todo lo que pueda - dije determinada.


Mamá: Veo que te interesas mucho en ese niño - me lanzó una mirada pícara.


Mientras tanto se escuchó un tic por parte de mi papá.


- Mamá, sabes que es mi amigo desde la infancia - dije algo sonrojada.


Mamá: Lo sé querida - me pellizcó la mejilla - por cierto - sacó una carta - esto llegó temprano, parece que son los resultados de la U.A


_____: ¡Lo iré a ver a mi habitación! - salí corriendo después de tomar la carta.


Papá: Crece tan rápido...


××××××××××××××××××××××××××××


PresentMic: Así que, felicidades pequeña, te esperamos en la clase 1-A del departamento de héroes.


El holograma acabó.


- ¡QUEDÉ EN LA U.AAAAAAAAAA! - grité a todo pulmón.


Bajé corriendo las escaleras.


- ¡MAMÁ, PAPÁ, ENTRÉ A LA U.A! - dije dando pequeños brincos en mi lugar.


Mamá: Felicidades cariño - dijo con su amable sonrisa.


Papá: Creces tan rápido - dijo con una cascada en sus ojos.


Mamá: ¿Qué tal si celebramos? - dijo mirando a mi padre, éste asintió con una sonrisa - ¿por qué no llamas a Izuku? Tal vez quiera venir.


- Es una buena idea mamá, vuelvo en un momento - subí de nuevo las escaleras y llegué a mi habitación.


Antes de entrar siento una presencia, como si alguien estuviera ahí.


Lo arruinaste (VillainDeku/Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora