||15||

2.2K 249 32
                                    

Un nuevo sucesor

Narra ____

- ¿Qué pasa All Might? - me siento en la cama, él hace lo mismo.

All Might: No es fácil decirlo - respira profundo - como ya sabes ____, tuviste un gran accidente - decía con seriedad.

- Yo no llamaría eso "accidente" - respondí.

All Might: Está bien, entonces, como ya sabes, durante esa misión resultaste gravemente herida, de hecho es un milagro que puedas estar aquí ahora - me miró.

- Supongo que al potenciar el OFA con mi quirk ayudó a que no fuera tan grave - reí nerviosa.

All Might: ____, no creí que debía decirte esto tan rápido... - hubo un silencio - tendrás que buscar a un nuevo sucesor...

Otro silencio reinó entre nosotros.

- Lo sospechaba - suspiré - lo sabía All Might...

All Might: Sé que es duro, pero, es lo mejor para todos - intentó consolarme.

- Sabía que no era la indicada, no pude hacer una misión sin que saliera mal - aguanté las ganas de llorar.

All Might: No digas eso, de todos, yo me siento culpable por eso - bajó la mirada - si dices eso, entonces, estarás diciendo que me equivoqué... Y eso... Me hace sentir culpable.

Lo miré unos segundos.

- All Might - sonreí - no te arrepientas de tus decisiones ahora, si lo haces, la próxima vez fallarás por pensar en eso... Lo sé por experiencia.

No dijo nada.

- Dije que no era la indicada, pero, aun así decidiste darme este poder - extendí los brazos haciendo un puño y apretandolo - tal vez no tenga mucho tiempo, pero, repararé todo esto antes de que te des cuenta.

All Might: Lo siento mucho joven ____ - suspiró derrotado y con una mueca.

- No tienes de qué disculparte - tomé una de sus manos en forma de consuelo - ¡tú eres All Might, el héroe que salva a todos con una sonrisa! - le dediqué una amable sonrisa.

All Might: Pero, si sigues así, tú también... No podré salvarte, nadie podrá... - apartó la mirada

- No seas tonto Toshi - revolví su cabello - hay mucho que un héroe debe proteger - sonreí con victoria - por eso... ¡No perderé!

All Might:  ____, eres muy joven, si te pasara algo más, yo no podría... - apretó sus puños.

- All Might - suspiré - cuando estuve en Hosu, escuché muchas historias y sermones de Gran Torino - reí con nostalgia - y me contó algo sobre Nana, tu maestra, más bien una frase, bueno, varias, pero hay dos en específico que me emocionaron - sonreí.

All Might: ¿Y cuáles son? - preguntó con una mirada nostálgica.

- Los verdaderos héroes no solo salvan vidas, también corazones  - miré disimuladamente a donde estaba Izuku escondido.

All Might: ¿Y la otra?

- Fácil - dije mientras me estiraba de a poco para no lastimarme - cuando estés en tu límite... - miré el techo - recueda porque aprietas tu puño... - me levanté y me acerqué la ventana - de donde vienes... - miré las estrellas - tu origen... - voltée a ver a All Might - eso te llevará un poco más allá de tus límites... - sonreí como si de salvar a alguien se tratase.

All Might me quedó viendo sorprendido

- No todo está perdido, no me pasará nada - me acerqué a él y me arrodille quedando de frente - además, es cuando las cosas dan miedo y el tiempo es incierto que lo enfrentas todo con una gran sonrisa.

All Might sonrió con nostálgia y a la vez alegría.

All Might: Suenas igual a ella - revolvió mi cabello - creo que me preocupé por nada - se levantó - lamento interrumpir, que descanses joven ____ - me miró desde el marco de la puerta aun manteniendo su sonrisa - buenas noches también a ti joven Midoriya - cerró la puerta.

- ¿Acaso él, nos escuchó? - estaba realmente sorprendida.

Izuku: No lo creo, no escuché a nadie antes de que él entrara - se colocó al lado de mi - pero... ¿Es cierto?

- ¿A qué te refieres? - ladée la cabeza.

Izuku: Tu tienes, que buscar a un nuevo portador, ¿es verdad eso? - me mira con tristeza.

- En realidad no - aparté la mirada - lo encontré desde hace mucho.

Izuku: Y... ¿Quién es? - miró impresionado.

- No puedo decirte - me levanté para caminar con dirección hacia la puerta - pero...

Ya lo verás

Lo arruinaste (VillainDeku/Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora