||20||

2.2K 237 89
                                    

Dedícado a Namoka_14
++++++++++++++++++++++++++++

Un nuevo sucesor (2/3)

Narra _____.

Llevo un mes, un maldito mes encerrada en este lugar.

En todo este tiempo han tratado de lavarme el cerebro, diciéndome que los héroes nunca vendrían y que mejor estuviera en el lado de los villanos.

Obviamente, sin tener resultados productivos.

Deku o algún otro integrante de la liga de villanos me trae comida o algún líquido para hidratarme.

Las primeras dos semanas comía todo, pero después, el hambre dejó de llegar al igual que la sed.

Deku: Vamos ____ tienes que comer, sino lo haces, te enfermarás y no quiero eso - dijo acercando una cucharada de katsudon a mi boca.

Yo aparté la cara, haciendo entender que no comería.

- No me gusta el katsudon - dije en un susurro.

Deku suspiró resignado y cansado, últimamente tiene más ojeras y su humor, es más explosivo que antes.

Deku: Te traeré otra cosa, pero lo comerás, ¿de acuerdo? - dijo con cansancio, pero no recibió respuesta - dije, ¿DE ACUERDO? - habló con voz amenazadora.

- S-si - dije asustada.

El pecoso salió de la habitación, provocando que la puerta hiciera un gran eco.

Sin poder más, comencé a llorar, mis sollozos resonaron por toda la habitación.

Ya no quería estar aquí, no lo soportaba.

Quería ver a mis amigos, a mi familia, a todos en la U.A.

Incluso extraño a Sir Nighteye.

- Quiero irme a casa - dije en un sollozo.

××××××××××××××××××××××××××××

Narra Katsuki.

Sir Nighteye: Y ese es el plan, ¿alguna duda? - dijo viendo a todos.

Estabamos en la sala de reuniones.

Ya estabamos preparados para rescatar a _____.

Nighteye: Si nadie tiene duda - acomodó sus lentes - en marcha.

Nos levantamos, llendo hacia la salida.

Kirishima: No te preocupes Blasty, todo va a salir bien - dijo estando a mi lado.

- Lo sé - respondí en seco.

Kirishima: Entonces, ¿por qué esa actitud? - parecía confundido.

- Escucha pelo de mierda - lo miré - tengo un mal presentimiento de todo esto, no puedo explicarlo, pero, es como si algo muy malo fuese a pasar.

Kirishima: Ya veo... - no dijo nada más.

××××××××××××××××××××××××××××

Narra Deku.

- Ni siquiera le gusta el katsudon, ¡¿cómo no le puede gustar?! - me calmé - no lo sé Kurogiri, siento que mis esfuerzos no valen nada - suspiré con cansancio.

Kurogiri: Es normal que te sientas así - limpiaba un vaso - estás cansando, no haz dormido nada en los últimos días.

- Es por maestro, me ha dicho que es hora - lo miré - tengo que hacer más esfuerzo que el de siempre.

Lo arruinaste (VillainDeku/Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora