Holaaa, Sahian Bakugo reportandose.
Nada más vengo aquí para decirles que puedes poner la canción o no, es un musical, así que, está en su elección.
La letra está al español pero el musical es al inglés.
Solo les señalaré en donde deberán poner la canción más adelante.
Sin nada más que decir, que lo disfruten uwu.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Narra _____
Oooh, genial.
Vuelvo a clases para la U.A. ¿y saben que pasó?
Gracias a ciertos compañeros, tenemos que limpiar todos los departamentos de nuestra clase juntos.
Y le pregunté al profesor Aizawa el porqué debería hacerlo sino estuve presente, ¿y saben qué dijo?
Aizawa: Eres parte de la clase, así que limpia.
Así que aquí me ven limpiando el closet con Mina.
Lo bueno de todo esto es que Aizawa dijo que si hacíamos un buen trabajo, iba a encargar un gourmet del mejor restaurant.
- Mina, ¿por qué hay tantas cajas con botellas de catsup aquí? - dije mientras revisaba las cajas del fondo.
Mina: Ah, Kaminari dijo que podrían servirnos, pero no especificó para qué.
- Si Kaminari lo hizo, Kaminari lo limpia - dije levantándome.
Mina: Iré por él entonces y de paso traeré bocadillos - sale del closet.
- Bueno, entonces esperaré aquí - me senté.
Cerré los ojos, estaba un poco cansada.
De repente escuché un ruido, provenía de la sala principal.
- ¿Mina? - salí del closet (que gay xD) y todo estaba apagado - muy gracioso Mina, veo que tú y los demás se pusieron de acuerdo.
Llegué a la sala principal esperando a que Mina saltara intentando asustarme.
Pero nadie apareció.
- Mina, esto ya no es gracioso - miré a todos lados, pero no había nadie.
Una risa se escuchó de fondo haciendo que me pusiera en guardia.
- ¿Quién anda ahí? - miré a todos lados - tengo licencia provisional, así que, ¡no dudaré en patearte el trasero! - advertí, pero no hubo movimiento alguno.
Si me están haciendo una broma, les digo que no es nada divertida.
Izuku: Hola - apareció al lado de mi.
- ¡Izuku! - lo miré sorprendida - ¿qué haces aquí? Sabes ques peligroso, si te ven sabes lo que pa...
Izuku: Si, si, ya lo sé - sonrió - es por eso que hice esto - extendió ambos brazos a los lados.
- Emm... ¿Hiciste esto? - ladée la cabeza.
Izuku: Y se supone que tu me ganaste en basta - bufó - para ser más preciso, hice una realidad en la que podríamos estar los dos.
- Oh... Es un poco... Espeluznante - lo miré - ¿por qué todas las luces están apagadas?
Izuku: Bueno, creí que le daría un toque más romántico estar así - llevó una mano a su nuca - pero eso no importa, tengo algo muy importante que decirte.
- Y, ¿qué es?
Izuku: ¡Idée un plan en el cual seamos felices los dos! - dijo emocionado.
- Izuku... - estaba un tanto incómoda - sabes que no te daré el One For All...
ESTÁS LEYENDO
Lo arruinaste (VillainDeku/Deku x lectora)
FanfictionEsta historia contiene partes del manga, pero en su gran mayoría es creado por mi. Todos los personajes (a excepción de la rayis) le pertenecen a KOHEI HORIKOSHI. Pd. Es mi primer historia de este tipo, espero que la disfruten ;3