Obligados a amarse (2/2).

874 46 5
                                    

Al terminar de leerla me aproxime a mirar el traje,mis ojos se abrieron a mas no poder al ver que clase de ropa se trataba.

—Acaso voy a ir a trabajar a un lugar de prostitución–susurré indignado.

Se trataba de unos jeans de cuero negro tan ajustados que resultaban como una segunda piel,una camisa azul marino que dejaba las clavículas a la vista y una chaqueta de cuero negro.

Si seque soy un exagerado, pero yo no estoy acostumbrado a usar este tipo de ropa y que ahora me vengan a mandar a poner esto me hace sentir raro.

—Pero,que se le hace?.

Al colocarme la ropa me mire al espejo que la verdad no me reconocí. Mi cabello estaba ligeramente desordenado dándome un aspecto tierno pero a la vez rudo,mis labios estaban tan rojos que parecía que le había puesto lápiz labial,mis pestañas se habían alargado y oscurecido resaltando mis ojos grises y mis pecas resaltaban en mi pálida cara,el negro contrastaba bastante con mi tono de piel.

Bueno,al menos te vez bien y  solo sera por hoy–me recordó mi conciencia.

Tome mi celular y mis auriculares,coloque Angry too de Lola Blanc y me acosté a jugar Cut The Rope Free,al pasar mas o menos unos 20 minutos escuche a mi madre por encima de la canción Play nice de Annie LeBlanc gritar que ya era hora de irnos.

Baje las escaleras sin prisa alguna para toparme con mis padres en el pasillo esperándome,al verme quedaron impresionados,los pase de largo y los espere parados frente a la Suburban negra de mi padre.

—Te vez precioso mi niño–menciono la hipócrita de mi madre.

—Concuerdo contigo–esta ves fue mi padre.

Mi padre encendió el auto,todos subimos y partimos camino a no se donde,en el camino podía escuchar la canción Yes y no male.versión.

Observar los arbole era lo mas divertido que podía hacer en este momento,no podía jugar en el celular por que mis padres lo consideraban inapropiado y hablar con ellos no era una opción.

Me percate de que llegamos cuando mi madre me sacudió fuertemente pensando que me había dormido.

Salí del auto y seguí a mis padres,el restaurante en el que estábamos era muy lujoso,demasiado para mi gusto por lo que hice una mueca de disgusto que a uno que otro camarero que me miraba terminaran enternecidos.

—Son ellos–dijo mi padre mirando hací el frente.

Al ver a quien tenia delante de mi no pude evitar sorprenderme,se trataba nada mas y nada menos que Eren Brucen,el hombre mas fastidioso,mas egocéntrico y estúpido del puto mundo.

—Yo me voy–dije dándome la vuelta.

Pero mi padre me agarro de la chaqueta y me arrastro,literalmente, hacia la mesa,me obligo a sentarme al lado de Eren el cual se veía muy feliz a diferencia mía.

—Buenas noches–me dijo la madre de Eren–,tu debes ser Damian.

Me quede mirándola como si nadie estuviera ahí como si de un fantasma se tratase,ella al ver mi reacción me miro dolida,a lo que Sonreí por mis adentros.

—Hola...

Fue lo único que pronuncie con un tono tan frío que logro que mis padres me miraran entre sorprendidos e irritados por mi comportamiento.

—En que puedo servirles –pregunto un camarero encargado de atender nos.

—Queremos el especial por favor–hablo el padre se Eren.

One Shots yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora