Trabajo

1K 49 2
                                    

Decarian:
Edad:19 años.
Estatus: soltero.
Vive con: su perro Lucas.
Cabello color: castaño.
Ojos color: verde azulado.
Piel color: blanco casi pálido.
Trabaja para: Joél.

Joél:
Edad:23 años.
Estatus :soltero.
Vive con: su gato cleo.
Cabello color: rubio.
Ojos color;negro
Piel;bronceada.
Trabajo; empresario.

Narra Decarian.

-Eres una zorra-dijo con gracia mi mejor amiga Sara-,mira que acostarte con el capitán del equipo de fútbol.

-Deja tu drama perra-suspire casado-,haces parecer que crees los rumores. Sabes mas que nadie que soy 100% virgen.

Ella me miro con diversión creyendo totalmente mi mentira de que era virgen.

"Si claro... 100% virgen,tal ves un 6% pero nunca un 100%".

-No creo los rumores-dejo escapar una risilla-,eres más virgen que el aceite de oliva extra virgen-volvió a reírse-,todavía no entiendo como pudieron crear tantos rumores de ti sólo por un mal entendido.

Suspire cansado y trate de poner atención a la clase,cosa que no paso por cierto, ya que apenas mire el pizarron tocaron la campana.

A diferencia de los demás estudiantes que guardaban sus cosas apresurados yo me tome mi tiempo,al terminar me colgué la mochila del hombro izquierdo y salí con dirección a la parada de autobús frente a la escuela.

-Mierda hoy me toca trabajar-susurré resignado-,y lo peor es que es viernes.

Cuando me vine a dar cuenta el autobús estaba en frente mío, me subí rápidamente y me senté en la parte trasera. El autobús no iba muy lleno,cosa que agradecía con todas mis fuerzas.

En el trayecto me coloque los auriculares,coloque Call you mie,of you,angry toó,play nice entre otras canciones en mi playlist,y me dedique a ver por la ventana en los 10 minutos de trayecto.

Al llegar me baje rápidamente,guarde mi teléfono e auriculares, entre al edificio y me dirigí a cambiarme.

Los uniformes que usaba se repartían a cada fecha especial o día de la semana,como hoy era Viernes por lo que tendría que usar un short corto y ajustado color negro,una camisa blanca,una corbata azul eléctrico,unas medias a rallas blanco y negro hasta las rodillas y mis infaltables converse lila oscuro.

"¿En que trabajas?".

Me preguntó tiempo atrás Sara y hasta el día de hoy no se lo e contado, la verdad yo no creo que sea algo malo... Creo.

Yo trabajo de "juguete" por hací decirlo,les explicaré mejor. Yo trabajo divirtiendo a mis superiores con bailes eróticos,mamadas, actuaciones porno e incluso folladas frenéticas y salvajes.

-Deca...-me llamó mi compañera Nora-,el jefe requiere de tu atención en estos momentos.

-Ok,gracias por avisarme Norita-le dedique una sonrisa para comenzar mi camino hacia la oficina de nuestro jefe.

One Shots yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora