—Ya te dije que no necesitó lentes–gruñi – veo perfectamente.Tome un sorbo de mi café notando un extraño sabor.
—Primero; eso es jugo–se río –, y segundo; si los necesitas, ayer casi te caes en un posó.
Mis mejillas se sonrojaron al recordar el incómodo comento, la gente asustada y Sara grabando mientras se reía a toda potencia. Tal ves si los necesito... Y tal ves necesite dejar de usar el teléfono mucho tiempo... Na' eso nunca sucederá.
—Esta bien–suspire resignado.
Sin previo aviso tomo mi mano levantándome con fuerza de la mesa, las demás personas en el restaurante nos miraron raro. Me halo hasta la caja, pago y me arrastro al parqueo.
—Conozco un lugar donde atiende un Dios griego– la picardía en su voz me hizo estremecer.
En el camino no parábamos de cantar Asereje. Que? Esta chida la canción.
Nos parqueamos delante de un centro comercial enorme, mis ojos se abrieron de par a par, conozco este lugar.... Me arrastro planta por planta hasta llegar a la cuarta. Pasillo por pasillo, chocamos con varías personas las cuales nos insultaron, yo obviamente les hubiera respondido, si no fuera por la loca que me arrastraba.
—Buenas –una voz gruesa lo saco de sus pensamientos psicópatas los cuales terminaban con alguien descuartizado–, bienvenidos a Óptica Asck.
Una radiante sonrisa apareció en su borroso rostro, muchas chicas suspiraron, incluyendo a Sara, pero como yo soy muy... Yo rodee los ojos. El alzo la ceja.
—Necesitamos hacerle una prueba a mi amigo–dijo Sara envolviendo un mechón de su cabello de forma "coqueta".
—Ok–sonrío animado –, mientras le hacemos la prueba a su amigo puede sentarse en la sala de espera.
Ella soltó mi brazo, el cual estaba rojo, y se fue campante a la sala esa dejándome con MI Don Romeo. #nobullig.
Sip, Marcos Asck es mi novio, cosa que dejare en claro... En un ratito.
—Acompañe me por favor–hablo conteniendo sus impulsos, como lo se?, lo conozco bien.
Trate de seguirle sin chocar con nada, cosa que casi no logré, osea soy yo gente. En un inesperado momento tomo mi brazo para guiarme, yo no me negué, hací si rompo algo él tendrá la culpa.
—Hola bb–me beso con un poco de rudeza–, podrías sentarte por hay?–señalo una borroza... Silla? roja.
Gracias al color se me hizo fácil hubicarla, me senté, una extraña maquina se poso frente a mis ojos.
6 minutos después.
–Todavía no– contestó el chico–, la maquina esta teniendo varios problemas perdón– le contesto a su jefe por un teléfono.
Mi respiración era agitada, como no?, el muy... Muy él me había obligado a mamarcela, puede que me allá gustado pero por lo menos me hubiera dejado respirar.
—Sabes que no terminamos cierto?–susurro en para luego morder mi oído.
—Ahg...– gemí sabiendo lo que venía– me la vas a meter~.
Su mirada se oscureció a niveles inimaginables, y la verdad yo no era fan de las cosas rudas, pero debo admitir que me tienta la idea de que no tenga piedad o cuidado. Soy un jodido enfermo.
—Despide té de tu tranquilidad al sentarte–gruño sentándome en sus piernas–, desnudate.
No puse objeción y me desvestí por completo, tome su miembro en mis manos sorprendiéndolo, lo alinee en mi entra y me empale de un solo tiro.
Un fuerte gemido se escuchó en la sala, al igual que un gruñido. No me tome el tiempo de recuperarme y me auto penetre lo mas rápido que pude.
—Que culo...–gimio–, lo haces tan bien amor.
†-------------†
-w- hasta aquí el "cap", esta un poco (MUY) mal hecho, esto tratando de ser mas constante, solo por eso subo esta aberración.
Anniyo~🐤
ESTÁS LEYENDO
One Shots yaoi
Fanfiction(·_·) Creo que el título ya lo dice todo,¿no?... Bueno lo único que diré es que no todos los capítulos contienen Lemon. Y YO SE QUE SOLO POR ESO VIENEN PUERCAS. XD