Premió?

874 44 17
                                    

🚨.Advertencia contenido Incesto.🚨

El sudor cubría mi cuerpo y jadeos pesados se escapaban de mis labios,el balón se deslizaba de un lado a otro conforme movía mis pies de manera ágil,varios de los oponentes trataron de detenerme el paso,pero yo fui más rápido moviéndome de un lado a otro e incluso saltando con el balón entre mis tobillos.

—¡¡GOL!!–se escucho en cada rincón del instituto mientras la red se sacudía bruscamente por la fuerza con la que el balón había sido lanzado mientras el portero se levantaba lanzando una que otra maldición.

Mi equipo llego a darme un abrazo calentador haciéndome sudar más mojando mi camiseta y mis medias,mi cabello azul,heredado de mi madre ,se pegaba a mi frente de manera molesta.

—Eres el mejor Tsuya–alago makoto alzándose al aire junto a los demás.

—VIVA TSUYA HARUKA–se escucho dentro de la cancha.

No pude evitar reír estruendosamente cuando mis compañeros comenzaron a lanzarme con la clara intención de asustarme,cosa que no lograron.

—Muy bien chicos vallan a sus casas o a las duchas,descansen y preparence para el duro entrenamiento de las semifinales–ordeno el entrenador Midoriya.

Poco a poco las personas que permanecían sentadas en las gradas fueron desapareciendo y el equipo fue dispersándose tomando cada cual su camino.

Tome mis cosas de los vestidores y me encamine al estacionamiento estudiantil.

Inserte la llave en el cerrojo habiendo la puerta,me adentre al auto acomodando mis cosas en el haciendo del copiloto, encendí el auto haciendo que el motor suelte un estruendoso gruñido y comencé mi recorrido con destino a mi hogar.

A parque en el estacionamiento de nuestro departamento,si leíste bien n-u-e-s-t-r-o,vivo con mi hermano Natsu Haruka.

—LLEGUE–grite a los cuatro vientos lanzando mis cosas a una esquina–,Hay alguien aquí?–pregunte al no obtener respuesta.

—¡¡En la cocina!!–se escucho detrás de la segunda puerta del pasillo.

Me encamine por el pasillo y entre a la respectiva habitación.

—¿Que cocinas?–pregunte acercándome a el y tomándolo de la cintura como es costumbre–,huele muy rico.

Dirán,"es raro que abraces a tu hermano por la cintura,eso solo lo hacen las parejas". Esto es totalmente normal para nosotros ya que nuestra madre nos mal a acostumbró por estar obsesionada con el yaoi. Sip esto es mega raro,verdad?.

—Onigiris–respondió sonriente–,¿como te fue en el partido?.

En ese instante recordé que me prometió que si ganaba como premio haría todo lo que le dijera por 24 horas.

—Gane~–canturree victorioso–,mas te vale cumplir tu promesa de las 24 horas.

—Promesa es promesa pequeño–soltó una carcajadas.

Le pegué una pequeña nalgada haciéndolo soltar un pequeño quejido que a mi parecer sonó como un gemido,me sonroje ante ese pensamiento y sentí como los pantalones comenzaron a apretar mi entrepiernas.

—Iré a bañarme–utilice como excusa–,tengo mucho calor.

Sin esperar respuesta corrí rápidamente por el pasillo entrado al baño  desesperadamente.

—Mierda–exclame frustrado.

Hace uno días este tipo de cosas me han pasado muy seguido,tanto que e soñado que me lo follo duramente,muchos dirán que estoy enfermo,y es cierto,pero no puedo controlar estos pensamientos sucios.

Solté un pesado suspiro despoje de mis prendas ingresando a la ducha colocando el agua a una temperatura ambiente.

Mire mi "amigo"frustrado y comencé a encargarme de mi problemita,solté leves gemidos y maldiciones al pensar que mi mano era el trasero de mi hermano.

—¿Tsuya?–se escucho la puerta siendo abierta–,¿estas bien?.

Sus pasos avanzaron hacia donde yo estaba,trate de hablar pero se me dificultaba demasiado, solo podía soltar pequeños jadeos,trate alejar mi mano de mi miembro pero tampoco pude.

Sus pasos llegaron hasta donde yo estaba abriendo la puerta de vidrio polarizado quedado estático al verme en este estado.

—L-lo si..siento–dijo despojándose de sus ropas.

Al principio lo mire con confusión,pero admiré su cuerpo desnudo,el ingreso conmigo a la ducha y quito mi mano de mi.... YA SABEN.

—Te ayudare con eso~.

Canturreo excitante mente haciendo que un escalofrío recorra toda mi piel.

Comenzó a masajear rápidamente mi miembro Volviéndome un mar de gemidos y jadeos.

Intente insertar uno de mis dedos en un su ano,pero el se percató de esta acción y me volteo rápidamente enterrando su miembro en mi trasero de una estocada,gemí estruendosamente por el inmenso dolor que recorrió mi trasero.

—D-duele~nhg...sacalo–Jadee de dolor.

—Nop–soltó una risita malvada que logro estremecer mi cuerpo–,avisa cuando deje de doler. 

Solo pude obedecer sus órdenes, se que si lo desobedecía me iría peor,unos minutos después el dolor desapareció siendo remplazado por placer.

—M-mueve-te–gemí levemente cuando propino una pequeña pero profunda estocada.

No pasaron ni cinco minutos para que el comenzara a embestir me salvaje mente,yo era un desastre de gemidos y jadeos,pude escuchar como mi hermano gruñía por lo bajo.

—Ahh..m-más..más–gemí estruendosamente.

El acelero el ritmo lo más que pudo,un chillido escapo de mis labios cuando me corrí, mi hermano siguió moviéndose en busca de su orgasmo,unos segundos pasaron para que el se corriera en mi interior.

—No creas que esto acaba aquí–lo tome de la cadera y entre de una a su interior.

Gemí por la estreches,no le di tiempo a reaccionar bien cuando comencé a embestirlo como bestia en celó.

—Esto es el puto paraíso –le pegue una fuerte nalgada sacándole un fuerte gemido.

Pasaron unos cuantos minutos entre gemidos,jadeos,penetraciones y chillidos para que obtengamos nuestro segundo orgasmo.

—E-eso fue magnifico–jadeo mi hermano.

—Lo se.

Nos duchamos, cambiamos,comimos y acostamos a dormir entre caricias y mimos.

†★★★★★†

0 inspiración ;-;.

Lamento si fue muy caca pero últimamente no tengo inspiración para nada.

Anniyo~🐥❤🐥

  

One Shots yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora