Amor

566 26 0
                                    

Jarison Walker era un cabrón. Todos lo sabían, y la verdad él no lo negaba.

"Por que no me la chupas?", " deberías morir", "que miras pedazo de mierda?". Todos esos insultos dirigidos a una sola persona, Mario Asck, el pequeño de mejillas hinchadas y manchas de acné las cuales parecían pecas. Nadie entendía por que Jarison era tan Cabrón con él, osea, Mario es lo mas tierno del mundo.

Lo que nadie sabia es que todo eso solo era una mascara. No solo de Jarison, Mario también fingía, ¿por que?, los homofóbicos padres de ambos. A ellos no les importaba la opinión de sus padres, claro que no, lo que les preocupaba es la probabilidad de que puedan alejarlos. Las cuales eran muy altas.

—¡Por que no te callas y me besas!– refunfuño  Jarison–, a nadie le interesa como llegamos a casarnos, sólo vienen a ver como te la meto.

Las abultadas mejillas de Mario no tardaron en enrojecer. Amaba a Jarison, pero había que admitir que aveces se pasaba.

—C-callete!!– dijo acurruca doce en  el pecho del mayor.

—Me callare cuándo dejes de ser tan miedica–ladro con amor. Lo tomo efusiva mente del mentó y lo beso–, solo besame...

Jarison estaba mas sonrojado que el mismo Mario (el cual parecía un tomate). Besos húmedos por parte e Mario era lo que recibía, su entre pierna estaba demasiado dura, mas que de costumbre. Y es que, por si se me olvido mencionarlo, Mario traía puesto un encantador traje de colegiala a petición de Annabelle (su mejor amiga). Mas tarde se lo agradecería.

—Si te la meto que harías?–cuestionó seductor.

—Gemiria como puta–respondió avergonzado, sabia que a Jarison le encantaba cuando hablaba vulgarmente.

Unas grandes manos se colaron por su falda llegando a su trasero, el cual apretó con fervor, un áspera lengua recorrió desde su cuello a su boca. La cantidad de gemidos eran innecesaria, y eso era todavía más excitante.

—Te amo– susurro en su oído.

Sus mejillas se enrojecieron mucho MUCHO más.

—Y-yo también... te amo–susurró entre jadeos–, Ahg~❤

Sip. Definitivamente le partirían el culo.

★******★*****★****★.

Perdón!!!, es k 0 inspiración en estos días, aparte de problemas familiares, y me robaron (sip, me atracaron).

Para recompensar los... No se que haré Xd. Ya les he dicho k mención ships pero ustedes simplemente me ignoran >:'U.

Anniyo~ ❤😃

One Shots yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora