—Ni en broma aquí estoy a salir de aquí–reprendió un exaltado Connor–, Aquí estoy bien a gusto.Se cubrió mejor con las sabanas asiéndole mas difícil el trabajo a su madre.
—Sos..un puto vago..–reprendió jadeante por el esfuerzo–, prometo que solo sera hoy–se quejo–, si no te gusta no te obligare.
Un gruñido resonó por toda la habitación causando que Micaél (el perro) ladrará con fuerza asustado.
—Solo por hoy–se levanto con pereza u entró al baño.
Que pasa aquí? se preguntaran algunos, pues resulta que Bárbara, su madre, le sugiriera asistir a clases de pintura, no es que le desagrade la idea, si no que es muy bago para caminar hasta la estación de trenes y luego a el lugar donde se impartirían las clases.
—Maldita bageza– se auto-reprendió.
Al salir del baño opto por ponerse ropa casual (como siempre), un abrigo a rallas negro y blanco, unos jeans negros rasgado, unas medias de kumamon y sus converse botines con diseño de ajedrez.
—Siempre lo mismo–se quejó Bárbara—, por lo menos vas.
Más de una ves en el "corto" viaje se quedo dormido, y molesto mucho a su madre.
—Llegamos– le grito al oído.
Con cara de cachorro mojado, y furioso, se adentro al establecimiento, nada de ese lugar le impresionaba, todo era tan colorido que le daba asco y repulsión, cosa que no paso desapercibida por nadie.
—Quita tu cara de culo zopenco–reprendió "amablemente" su madre.
El solo gruño por lo bajo. Esa actitud de mierda que caracterizaba era lo que lo tenia casi desolado, si no fuera por su madre y por Lían estaría completamente solo, hasta su perro le tenia miedo.
Se sentó en una de las esquinas más oscuras del aula, llamado la atención de varias personas las cuales comenzaron a murmurar. Una fría mirada de parte de Connor basto para asustar a todos, su madre como buena que es se acercó a darle un hermoso zape.
—Me lleva…–se quejo.
De la nada el estrepitosos sonido de la puerta llamo la atención de muchos, cabello negro un poco largo,ojos café profundos,facciones totalmente masculinas y una vestimenta favorecente. Los ojos de muchos se abrieron de par a par, menos los de Connor, al ver a tal Dios Afrodita.
—¡Quita esa cara!–grito si madre a Connor captando la atención de todos–, ¡mejor te hubiera dejado en casa!.
Como de costumbre él gruño asustando a varios, el chico se acerco a paso lento hací ellos sacando barios suspiro de las chicas y chicos gays.
—Disculp…
—A la verga–se levanto Connor–, ¿me traes aquí a la fuerza solo para reprender me?.
Antes de que Bárbara pudiera responder el chico puso su hombro el el hombro de la mujer.
—Por favor tranquilice se–suplico con el ceño levemente fruncido–, y tú –apunto a Connor–, ven conmigo.
Bajo la mirada atenta de todos Connor lo siguió quejumbroso al saber que el era el profesor, el joven Alex era su jodido maestro. Llegaron a los baños en donde no había ni un alma, Alex se sentó el loa lavabos y Connor se recostó en una pared.
—¿Que necesita?–pregunto medio quejumbroso.
—Una mamada–dijo sin titubeos asustando un poco a Connor.
—¡¿Q-que?!–pregunto exaltado.
Alex se bajo del lavabo acercándose a él,Connor no retrocedió ni nada, cosa que impresionó a Alex.
—Como castigo por el show que armaste me la mamaras.
Connor se arrodilló y bajo los pantalones de Alex haciéndole abrir los ojos de par a par, tomo su miembro(el cual estaba semi-erecto) y se entró a la boca, no totalmente ya que su garganta no era muy profunda, pero podía compensarlo con su lengua y sus manos. Una de las cosas que mas lo caracterizaba era su falta de pudor, ya se la había mamado mas de una ves a su amigo por retos estúpidos, lo cual le daba un poco de experiencia, ¿era virgen? Mas o menos, ¿pero no tenia experiencia y era medio puto?, eso se otro tema.
—Mgh…–gimió Alex ante tan exquisita sensación–, n-no pensé que lo harías.
Connor simplemente se encogió de hombros, la verdad le daba igual, él era y es un desvergonzado que sin importar las consecuencias hace lo que le plasca.
Los gemidos de Alex rebotaban en las paredes del baño, el miedo a ser encontrado no existía, todos lo conocían y ya se habían acostumbrado.
Connor al percatarse que su compañero se acercaba al el clímax detuvo todo movimiento, las quejas del contrario no se hicieron esperar, sin embargo estos cesaron cuando se levando del piso y ataco los labios contrarios. Sus lenguas se entrelazaban y sus belfos se hinchaban, era algo increíble como un extraño podía calentarlo más que Mía khalifa.
—Te la meto yo o al revés?–pregunto jadeante.
—Al revés.
Connor se bajo los pantalones y se recargo en cuatro patas, alex no pudo evitar jadear al ver las acciones contrarias. Un dedo fue acercado a su entrada pero él lo detuvo y gruño.
—Solo metela–se quejo–, ni pienses en ir despacio.
Alex sonrió malicioso y entro de una estocada, en ese instante Connor de arrepintió de sus palabras, el ano le ardía un poco (mucho) y sentía como la glande contraria tocaba sus entrañas, era placentero pero doloroso.
—Si hací lo quieres.
No hubo que esperar mucho para que las estocadas fueran salvajes, los gemido de ambos rebotan en cada pared intensificándose cada ves más, nadie se atrevía a entrar ahí, de solo pensar en lo que se encontrarían se les quitaba la curiosidad.
Connor recostó su pecho en el piso y volteo la cara hací el lado izquierdo, se sentían tan bien las acciones contrarias, ese era el paraíso.
Alex observo detenida mente al chico debajo suyo, gracias a la posición en la que se encontraba era capas de ver a lujo de detalle, el sonrojo en sus mejillas hacia contraste con su tono de piel, la saliva escurría de sus hinchados y rojos labios, sus ojos aguados de viraban de ves en cuando, su espalda parecía pedirle a gritos que la marcara y su trasero vibraba ante los bruscos actos.
Su movimientos pasaron de salvajes a mega bestiales, el trasero del contrario comenzaba a tornarse rojo ante el azote de su pelvis, mordidas y chupones fueron esparcidos por su espalda,cuello y orejas, nada estaba a salvo. Ante la rudeza del contrario sus ojos se llenaron de lágrimas, su lengua se asomó y sus ojos se viraron, uno des los menos ahegaos que veras en tu vida hizo acto de presencia.
—Ya estas jodido Conny.
°~~~~°~~~~°
Asta aquí este... Cap?, perdón por no actualizar, pero como nadie sabrá yo no tengo internet... Ni tampoco inspiración. Si tienen algún one shot que les gustaría me lo dejan el los comentarios.
Anniyo~😽
ESTÁS LEYENDO
One Shots yaoi
Fanfiction(·_·) Creo que el título ya lo dice todo,¿no?... Bueno lo único que diré es que no todos los capítulos contienen Lemon. Y YO SE QUE SOLO POR ESO VIENEN PUERCAS. XD