//∅3//

3.2K 318 52
                                    

— ¡Buenos días!— gritó la pelirroja, entrando a aquella sala de profesores. Seguida de ella entró Aizawa, se podía ver qué estaba más cansado de lo usual.

— ¿Cómo estuvo la noche?.— Cuestionó burlón Mic, al ver cómo su mejor amigo apenas y se podía quedar en pie.

La pareja tomó su respectivo lugar, para mirar a aquel gritón.
Aizawa le Fulminó con la mirada, en cuanto a t/n; ladeó su cabeza sin comprender.

— Déjate de estupideces — Gruñó el Pelinegro. — tú sigue haciendo tu trabajo. — señaló a la pelirroja.

— Bien. — Bufó ella, comenzando a teclear en su computador.

Los profesores parecían divertirse admirando a aquel pelinegro, este cabeceaba o incluso gruñía por frustración.

La realidad;  t/n era sonámbula, está solía caminar o inclusive gritar y activar su habilidad; como si está estuviera en el campo de batalla.

En ese caso, aizawa además de revisar exámenes tenía que cuidar de vez en cuando a la pelirroja. Si no lo hacía podía entrar a alguna habitación y sacar a algún alumno o peor aún; salir de la residencia y no de la puerta, su sonambulismo era capaz de hacerle salir por cualquier puerta o ventana.

Y eso era una parte de las desventajas por dormir con t/n; la otra era que solía moverse mucho o incluso abrazar y no atreverse a soltar hasta que ella despertara.

En cuanto t/n se retiró para iniciar con las clases correspondientes aizawa no pudo evitar dejar impactar su frente contra el escritorio.

— Iré a dormir.— Indicó este, tomando su respectivo saco y meterse en este.

— La tiene difícil, eh — Yagi comenzó a reír.

Al cabo de varias horas las puertas fueron abiertas, con una t/n sonriente.

— ¿Dónde está Shota?— Cuestionó buscándolo con la mirada, finalmente divisó aquel saco y se  dirigió a este.

La mano enguantada de Mic detuvo la suya, quién estaba cerca de la cremallera del dichoso saco. Por primera vez,t/n pudo apreciar una expresión tranquila de Mic.

— Sólo por esta vez déjalo descansar — La pelirroja mostró impresión al escuchar eso — Aizawa ha estado muy movido últimamente con las actividades de su grupo y suele no dormir por ello.
Está feliz de que finalmente regresaste a Japón, eso te lo aseguro, pero este no es el momento.


Comprendo.— Murmuró t/n.

— ¿No has escuchado sobre los dos ataques de la liga villana?— Cuestionó cambiando su semblante serio.

— Un alumno de tercer año me comentó sobre eso, dijo que al siguiente día el grupo que fue atacado estuvo rodeado de los demás alumnos.

— Si, aizawa participó en ello y estuvo reteniendo a los villanos esperando a los refuerzos. ¿No has visto su cicatriz?.

— ¿Qué cicatriz?— Cuestionó con un tono preocupado.  Mic señaló su codo.

— El responsable de ese ataque, le atacó con su particularidad, su particularidad es el deterioro.

La expresión de t/n cambió a una preocupada totalmente, soltó un pequeño suspiro. — Lo dejaré por esta vez. — Indicó.— Pero su clase está por comenzar.

Mic miró la hora, la cuál faltaban aproximadamente cinco minutos antes de iniciar el turno de aizawa.

T/n soltó una risita.— Tengo un plan.

✓✓ T H R E A D S ✓✓ [Aizawa Shota x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora