//∅1//

7.5K 383 206
                                    

Aquel rubio esquelético mirada aquel documento en manos, leyendo una y otra vez dicho material.

En este había una fotografía y diversos datos sobre una mujer.

- ¿Hay algo emocionante esta vez?- Yagi comenzó a aglomerar susodicho papel junto a otros.

El ojeroso pareció mirar con cierta intriga aquellos movimientos de nervios que hacía Yagi.

- Buenos días, Eraser.- Saludó aquel hombre.

Los héroes presentes miraron aquellas acciones torpes del mayor.

- ¡Good morning my favorite companions!.- Present Mic entró ante su saludó. Se acercó a Aizawa como siempre suele hacerlo, le abrazó por encima del hombro y dió leves golpecitos en el pecho del pelinegro.- Adivina..

- Te mataré - Amenazó aquel pelinegro.

Mic le soltó, carcajeandose.- Que gracioso eres Eraser.

- Lo digo enserio.- interrumpió.

- A qué no sabes quién volvió del extranjero.- Aizawa frunció su entrecejo. Mic simplemente sonrió, abrió su boca con intenciones claras de hablar pero este fue interrumpido.

- ¡La heroína T/a! - Alardeo una mujer.

Cabellos lacios largos de un tono rojizo claro y orbes dorados. De estatura aproximada a los 1.70, mantenía una sonrisa amplia con una pose que expresaba su emoción.

En ese momento ella vestía de forma casual; una camisa mangas largas blanca doblada hasta los codos y un pantalón de color azúl, con botines. Ayudándole poco a su altura.

- Oh no. - Pronunció aquel pelinegro.

- ¡Oh yeah!- gritó Mic al ver la expresión de su amigo.

Esa pelirroja era T/n t/a, de una edad aproximada a los 22 años. Con una personalidad aniñada en casi toda circunstancia, era el doble de Mic en momentos oportunos. Claro, en ciertos momentos, pero eso había sido mucho antes de que está se fuera al extranjero y se quedará en cierta isla.

La cuestión era que; esa chica era la pareja de Eraserhead. Algo que sus compañeros y amigos sabían e incluso le molestaban.

- ¡Shota!¡¿Me extrañas te?!¡Yo sé que lo hiciste! - Gritó de lo más energética la mujer, acercándose a el nombrado.

Aizawa apartó el rostro de su pareja con su mano; incluso esa extremidad era más grande que su rostro y no se diga de la diferencia de alturas.

- ¿Qué haces aquí? Debiste quedarte en el extranjero. - comentó apartando aún más a aquella pareja suya; está comenzó a reír aún con la mano sobre su rostro.

- ¿Cómo lo explico?.- La pelirroja se apartó del pelinegro, cambiando su expresión a una preocupada; rascando su nuca.- No me soportaron y me despidieron.

Su expresión volvió a ser la misma después de decir eso. - además escuché que All migth se encontraba dando clases y decidí hacer lo mismo. - Comentó un tanto emocionada.

- ¡¿Enserio?!- Gritó aquel rubio gritón, acercándose a la pelirroja.- ¿Darás clases aquí? ¡Dime qué no es broma!.

- No lo es, cómo estuve en el extranjero me asignaron las clases de lengua extranjera para los terceros años. - Indicó.

- Lamento no informarte, Eraserhead.- Se disculpó aquel símbolo de la paz.

Aizawa tendría que lidiar contra esas dos personas molestas. En especial a su pareja, algo le decía que está había forzado la entrada de su hogar.

✓✓ T H R E A D S ✓✓ [Aizawa Shota x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora