//∅8//

2.5K 243 13
                                    

“— No eres una persona común como los demás, t/n. ¡Tú sólo obedecerás!.—”

La mirada de la pelirroja se fijaba únicamente en aquel techo. Su expresión no era más que una frustrada.

Un rostro familiar y joven hizo que ahora ella mirara aquel susodicho rostro.

— N/H-sensei, Ha estado ahí todo el tiempo. ¿Le preocupa algo?.— Cuestionó Nejire.

La pelirroja sonrió un tanto dolida; incluso sus cejas se fruncieron levemente. — No es nada, debo irme.

T/n se levantó de aquel sofá ubicado en el área de descanso y se encaminó hacía la puerta.

— ¿Estás segura?.— Cuestionó All Might con su apariencia normal; preocupado ante los constantes tambaleos de t/n.

— Sí, estoy bien. Mi turno está por empezar, será mejor que comience a caminar.— respondió de la forma más fingida que podía.

Caminó unos pasos más y abrió la puerta, saliendo de ahí y dejar rostros familiares preocupados.

La pelirroja caminó un poco más, apoyándose de las paredes, finalmente se detuvo; sujetando su frente ante una punzada en su cabeza.

Todo pareció estar dando vueltas y mezclarse.

“ — Sólo estoy aquí para obedecer..— Habló aquella pelirroja; desviando su mirada de aquel profesor.
Hizo una leve reverencia.— Perdone mi comportamiento anterior y mis ... Estupideces — Habló.— Pero, tengo que dejar la academia.

— Entiendo, — respondió aquel director que tenía al frente.— ¿Por qué tan de repente? Estás a nada de ser una heroína y una con mucho potencial. Tus notas no son tan imperfectas, tú potencial es extraordinario, pero..¿Por qué?.

La pelirroja simplemente desvío su mirada, frunció sus cejas con levedad y curvó sus labios; estos temblaban. La chica simplemente contenía sus ganas de llorar y pedir ayuda.

Sus padres le estaban presionando.

— Entiendo,— Habló nuevamente Nezu.— Tú silencio dice más que mil palabras. Puedes retirarte.

Una vez más, la menor hizo una reverencia y salió de la oficina del director; quién le miraba con cierta preocupación. No quería decirlo, pero conocía a los padres de esa menor.

T/n T/a estaba sufriendo de muchas maneras, ser presionada a dejar la UA, a ser obligada en participar como futura Ceo de la empresa familiar que poseía su padre.. la muerte de sus hermanos ante un ataque villano en una escuela primaria...

— Escuché que te vas.— Una voz tranquila resonó por aquella aula vacía.

T/n se mantenía acomodando su bolso, se tensó en un instante al escuchar esa voz.

— Sensei..— Aizawa miró extrañado ante aquel llamado.— Lamento estar diciendo y haciendo estupideces que lo molestaron.— Comentó; abrazando su bolso y caminar a prisa con intenciones de liberarse de aquel profesor que intervenía la entrada y salida.

Shota, por impulso tomó del hombro a la menor. — No estás hecha para simplemente Obedecer a todo..— Esas palabras sorprendieron a la menor.— vuélvete una heroína admirable..

✓✓ T H R E A D S ✓✓ [Aizawa Shota x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora