— ¿Puedes mostrarles tú habilidad,N/h?.— Cuestionó con pereza Aizawa.
T/n asintió emocionada, poco a poco su cuerpo se fue cubriendo de sombra. Toda su piel se tornaba de un color carbonizado y su traje se comenzaba a camuflajear junto a su cuerpo.
En un vaivén la heroína se encontraba moviéndose rápidamente entre las esquinas oscuras. Sus movimientos eran cómo los de Edgeshot; incluso llegar a ser comparados.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
17 Y/o; T/n T/a (Estudiante de tercer año; 3A)
— ¡Power loader! — gritaba aquella pelirroja, siendo cargada como una figurilla de cartón; está peteaba al aire.
Aquel Héroe finalmente le soltó, una vez haberse adentrado a cierta sala de profesores.
— ¿Y ahora que hizo?— Cuestionó Kamui Woods; mirando a t/n con un puchero y brazos Cruzados.
— Otra vez se infiltró a mi taller junto a la clase de Apoyo.— Indicó.
— ¡Sólo quería encargarle a alguien un nuevo soporte para mí habilidad!— Se excusó.
— Esa siempre suele ser tú excusa t/a, revisé tú traje hace tres días y no hay nada que necesites.— Se cruzó de brazos.— Tomas mucha confianza, niña.
— Lo siento — La pelirroja soltó un quejido.
— Ni se diga de tus calificaciones.— Kamui mostró una hoja proveniente de un examen de esta.— Apenas y puedes mantener al pie tú calificación.
— Lo lamento — Murmuró la chica.
— ¿Qué podríamos hacer contigo?, Siempre sueles meterte en las demás aulas.
— ¡Clases extras!— Gritó emocionada la chica.— ¿Si? ¡Porfavor!.
Ambos héroes se miraron entre sí, ellos parecían pensarlo. Finalmente suspiraron resignados, cosa que t/n tomó como una respuesta positiva.
— ¡Si! ¡Eraser ¿Lo escuchó?! — Gritó la pelirroja, lanzándose y abrazar a aquel nombrado.
— No me toques niña.— Fulminó con la mirada aquel Pelinegro,de edad aproximada a los 26 años.
— De acuerdo.— t/n le soltó.— Mic-sensei, clases extras.— El nombrado chocó los puños contra esta.
En esos momentos, t/n y Aizawa aún no eran pareja, pero la pelirroja era tan directa en sus confesiones,miradas o piropos, que incluso molestaban al mismo Pelinegro.
Ahora la pelirroja se encontraba anotando con cierta pereza lo que Aizawa le dictaba. Le molestaba el hecho de que ambos no estuvieran solos; así t/n no podía soltarle aquellas miradas penetrantes.
Por otro lado, Aizawa sonreía victorioso ante poder trabajar con más alumnos. Este simplemente tenía planeado alejar a la menor o por lo menos intentar que está ya no se fijara en él; incluso él mismo se preguntaba que le había visto ella de él.
Y T/n era una persona agradable,y sociable en ciertos aspectos. Aizawa lo reconocía; desde el momento en que él se enteró que la chica gustaba de él no pudo evitar observarla. Tenía buenos puntos sociales, sus calificaciones eran promedio aunque era plan de ella para no destacar; algo sorprendente de esta chica.
— Aizawa-sensei~ — La pelirroja se encontraba recargando su cabeza sobre su escritorio.— Salga conmigo.
El nombrado estaba más que molesto, la clase había terminado aproximadamente hace quince minutos y la chica no se atrevía moverse.
— No hay forma de que algo así suceda — Respondió frívolo.— Ve a casa niña, lo mismo digo por mí.
T/n pareció molestarse, comenzó a levantar sus cosas y guardarlas. A paso preciso caminó hacía el Pelinegro, incluso mirarle directamente; desafiando lo.
— ¿Tengo algo en mi cara?.— Cuestionó este.— No intentes nada extraño, ve a casa. Seguramente tú madre estaría preocupada si no llegas pronto.
— No importa, seré directa — la pelirroja generó presión en su maletín.— Usted me gusta y creo que he sido lo suficiente obvia para que otros lo noten, seguramente usted se habrá dado cuenta desde un principio... Pero no me gusta ser un juego para las personas.
Sin más, salió de aquel lugar.— Fue suficiente tolerar que las personas jueguen conmigo.— Pronunció de último momento; retirándose del lugar.
En cuanto Shota reaccionó caminó de forma rápida hacía la puerta, la pelirroja ya no se encontraba; era obvio al ver la ventana abierta y a lo lejos visualizar a la chica con su habilidad activada.
El resto de los pocos meses que a t/n le restaban ya no se molestaba en seguirle; le ignoraba incluso cuando se encontraban accidentalmente.
Shota realmente no entendía aquellas palabras que salieron de la pelirroja, pero le preocupaba el hecho de que esta le afectara de alguna manera.
Intentó acercarse, admitía que extrañaba, por más bizarro que se escuchará, ser seguido y molestado por T/n. Tenía a Su mejor amigo, pero este no era lo suficiente molesto o empalagoso como ella.
Y así pasó el tiempo, t/n se graduó y continuó con su carrera de heroína, siendo reconocida gracias a la agencia de All migth; quién aún prevalecía en esas épocas.
Finalmente, Aizawa tuvo el valor de seguirla pues la culpa aún seguía en cierta forma. Al momento de tenerla sometida pudo disculparse a su modo.
— ¿Qué crees que haces? — Cuestionó un tanto nerviosa ante esa posición en la que ambos se encontraban.
T/n había sido acorralada por Shota, quién sin perder el tiempo la aprisionó en un edificio.
— Eraserhead..— la pelirroja suspiró.— ¿Esto es una broma? ¡No me gusta-
Y finalmente, fue besada por el Pelinegro, aunque ella tardó en corresponder y después de ese beso molestarle diciéndole que no era un tanto legal hacer esos actos sin el consentimiento de la “menor".
Aunque claro, Aizawa le recalcó que está era lo suficiente legal como para llegar a otra situación comprometedora y además volver a recalcar que está había correspondido.
Fue algo difícil decidir finalmente que eran, pues ambos salían juntos o convivían con los héroes. Incluso compartían momentos a solas pero aún no tenían entendido el concepto. De no ser por T/n, quién se autonombró su pareja.
— ¡Es más que claro,Shota!— Reprochó la pelirroja; señalando al mayor.
Este sin duda alguna aceptó ese título, después de todo. Apesar de ser el dúo dinámico de su mejor amigo, y molestarle todos los días por la madrugada sentía algo por ella.
Apesar de que sucedió eso en pocos meses, ambos prometieron esperar al regreso de la pelirroja. Está se iría al extranjero debido a un trabajo en ese lugar.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Faltó escribir más pero me siento cansada. — finalmente el sueño le ganó al insomnio 😂👌—.Disculpa las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
✓✓ T H R E A D S ✓✓ [Aizawa Shota x Lectora]
Fanfiction- ¡La heroína T/a está aquí!. la historia avanzará conforme fluya la historia. Nada de esto se basa en el manga. tal vez un poco pero son capítulos pasados, probablemente.