//∅6//

2.7K 249 49
                                    

— ¡Tengamos Hijos!.— Exclamó con total tono de ebriedad aquella pelirroja, siendo cargada como un saco por aquel pelinegro.— ¿Me estás escuchando?, ¡Dije que quiero hijos!— T/n golpeó la espalda del mayor.

Esté ante su molestia, soltó a la chica sobre el colchón; haciéndola rebotar ante el impacto.

— ¿Estás loca? De ninguna manera.— Respondió con cansancio. — Además, lo decidiremos cuando estés cuerda.

— ¡Pero quiero hijos! — Excusó cuán niña pequeña; comenzando a patalear y desordenar el colchón.

— No puedes ni cuidarte tú sola..

— Claro que puedo— Habló con un tono agudo.

— Mírate, estás ebria. ¿Acaso eso es cuidarte? Dijiste que olvidarías el alcohol.

Shota tomó asiento en el suelo, pegando su espalda contra el colchón y suspirar con cansancio.

— Ahora no tiene sentido hablar contigo, duerme un poco.— Comentó el mayor.

— Shota~ — El nombrado rodó los ojos con cansancio; ignorando a la mujer y sobre todo ignorar aquel aferramiento de las manos de la pelirroja sobre su cuello.

— Aquí no, estamos en los dormitorios.— Respondió ante los constantes toques con sus dedos del pie de la pelirroja para molestarlo.

— Eres aburrido~ — Exclamó acomodándose entre todo el colchón y sonreír de forma boba.

“— Mamá.. — Miró con cierta frustración la pelirroja adolescente, esperando una respuesta de apoyo ante su desición.

— Apoyo a tú padre — Respondió aquella mujer con un semblante molesto.

— ¡No quiero ser la cabeza de la empresa!¡Quiero ser una heroína!.— La pelirroja comenzó a liberar lágrimas. — ¡¿Por qué no puedo estar en ambos lados y ya?!.

— ¡Tienes que darle el ejemplo a tus hermanos! Comporta te como debe ser. — Le señaló su madre.

— ¡Si estás en "ambos lados" crearás problemas en la agencia! ¡Sólo traerás problemas a la agencia, a tú familia!.— Respondió su padre — Deja de decir estupideces y obedece.

— ¿Decir estupideces?— La pelirroja mostró una expresión frustrada, soltando un grito de molestía y finalmente; retirarse de aquella mesa.”

Aizawa miraba con preocupación a aquella figura femenina, en especial al ver cómo esta comenzaba a murmurar incoherencias y su entrecejo se fruncía cada vez más.

Agradecía el hecho de haber activado su habilidad y utilizarla en ella, si no, todo se habría hecho un caos.

Váyanse a la mierda..—

Fueron las últimas palabras que finalmente pudo escuchar de t/n antes de darse media vuelta y darle la espalda.

Shota algo sorprendido; admiró a la figura femenina por un pequeño lapso de tiempo para continuar con lo suyo.

×××××××××××

— Vaya — Exclamó con levedad la pelirroja.— Entonces,¿eso dije?..

— ¡Yes! — Exclamó Mic. — Y aún no te cuento cómo intentabas provocar a shota — La pelirroja soltó un grito de vergüenza para cubrir su rostro.

✓✓ T H R E A D S ✓✓ [Aizawa Shota x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora