//∅4//

3.6K 262 42
                                    

— ¡Eraser!— Gritó la pelirroja, activando su habilidad y dejar que varias cintas oscuros y ásperas hechas con su habilidad tomarán del nombrado y jalara de este;haciendo que ambos estuvieran cerca de nuevo y cubriendo sus espaldas.

— Te lo agradezco, N/h.— Habló aizawa, desactivando su habilidad.

La nombrada sonrió ligeramente, misma sonrisa que fue borrada al darse cuenta que estaban apartados de los demás héroes. Por primera vez agradecía a aquel enemigo Yakuza.

T/n había sido solicitada para la misión de rescate de una niña,sorpresa era que había varios héroes que ella conocía; en especial a su pareja y alumnos.

El plan era rescatar a una pequeña niña de Nombre Eri, misma de la cuál tenían sospechas de que esta era sobreexplotada por su desconocida habilidad; incluso llegar a la conclusión de haber muerto repetidas veces según escuchando los registros de aquellos artefactos que borraban definitivamente las particularidades.

T/n sonrió, acercándose a aquel pelinegro.— Prometí cuidarte la espalda.— Respondió ante aquel agradecimiento.

— ¿Qué estás tramando?— Cuestionó al ver cómo la pelirroja sacudía levemente los hombros del hombre.

— ¡Nothing! — Exclamó, apartándose de este.— Debemos continuar,mira, las paredes son demasiado delgadas, po-

— Ven aquí.— Shota tomó la mano de t/n, haciendo que está diera vuelta y quedará cara a cara del pelinegro, Shota le abrazó de la cintura y sin perder el tiempo fue besada de forma lenta.

Al separarse cruzaron miradas con un leve rubor entre ambos.
Aizawa sonrió socarrón.

— Tenemos compañía.— Le Murmuró, soltando de aquel abrazo a t/n.

La pelirroja al no entender fijó su mirada hacía atrás suyo; ahí se encontraba aquel peliverde con una expresión de sorpresa y un gran sonrojo, tirado sobre el suelo.

— ¡Yo no ví nada!— Gritó el pecoso, apartando su mirada de ambos mayores.

T/n fulminó con la mirada a Shota; quién mantenía una sonrisa divertida.

— No creí que... ¡Eraserhead y N/h-san Eran pareja! ... Lo mantendré en secreto — Izuku cubrió su rostro sonrojado con sus brazos.

— Mientras lo olvides será lo mejor.— Respondió Aizawa.— Necesitamos destrozar está pared, es delgada.

Y finalmente, con ayuda de Izuku y t/n pudieron destrozar aquella pared. En cuanto cruzaron lo primero que vieron fue a dos héroes de misma apariencia, uno tirado al suelo con sangre y otro aún lado.

En cuanto se dieron cuenta del sabotaje de aquella villana y sobre todo al ver cómo está apuñalaba a Aizawa, t/n no dudó en ir tras ella.

Agradecía que podía utilizar su sombra como arma temporal. — ¡Ven aquí!— Gritó la pelirroja, lanzando picos oscuros de sombra que salían de su piel e intentaban tomarla. Pero fue demasiado tarde, la chica había escapado.

— ¡Eraserhead!,¿Se encuentra bien?.— La pelirroja se alertó ante aquel gritó del peliverde.

— Estoy bien. — Respondió aizawa, levantándose y tocar el área afectada.— N/h, Cuida de-

— De ninguna manera, quédate aquí.— La pelirroja Con un tono preocupado se acercó a Aizawa, deteniendo su paso.

— Yo estoy bien.— Indicó el pelinegro.

— Cubriré la heridas— Indicó el peliverde, acomodando a aquel héroe y vendarle con una cinta oscura hecha de t/n; era su sombra y podía moldear sombras después de todo.

✓✓ T H R E A D S ✓✓ [Aizawa Shota x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora