Mihrimah

266 13 0
                                    

Mihrimah hija del Sultán Suleiman y la sultana Hurrem era una princesa infeliz, pues se iba a casar con Rustem Pasha un hombre mayor que ella y feo. Un día antes de la boda su hermano Mehmed habló con ella y le dijo que no era necesario casarse para asegurar el trono, pues se había casado con una princesa inglesa heredera al Trono de su padre, quién lo iba a convertir en un príncipe y futuro rey, le dijo que ambos habían conocido en una de las reuniones diplomáticas que tenía, que él había ido acompañar a su padre y ella a su rey. Ella está emocionada pero sabía que sus demás hermanos no podía dejarlos a su suerte, ella dijo Cihangir no era apto para entrado le iba a llevar con él para que sea su mano derecha, y que Selim no podía soportar porque era muy responsable, el único que se me merecía el trono otomano era Bayezid. Eso iba a ser posible siendo el rey. A una de ella le preocupaba las enemigas de su madre y no apoyaba al príncipe Mustafa, héroe logró convencerla de que no se casan sin amor. El la ayudó a escapar al palacio y que se fuera con su esposa, a una casa que él había comprado pero que nadie sabía, cuando llegó ahí conoció a la esposa de su hermano, quién era una mujer muy hermosa con una presencia imponente. Una semana más tarde de llegar ahí se entero ella tenía un hermano quién era hijo ilegítimo de su padre. Después de que el revuelo de la cancelación de su boda pasará llegó al palacio, ahí lo haré y padre le esperaba para regañarle, después de una larga charla gracias a la ayuda de Mehmet sus padres decidieron encenderla. Se celebró en el Palacio la boda de su hermano con una princesa, en la fiesta encontraron a su hermano Mustafá acostándose con la esposa de un Pasha, cuando la noticia se supo el hombre lo golpeó tanto que lo dejó inconsciente, adiós a su padre le quitó la oportunidad de ser el sultán. Padres decidieron que ella y Cihangir acompañarán a su hermano Mehmet a Inglaterra. Cuando llegó conoció al hermano de su cuñada, quién era un apuesto joven. Al pasar el tiempo ambos se enamoraron y ella la reina Elizabet y el rey Carlos les dieron la bendición para un próspero matrimonio. Su hermano te llegó a cambiar el nombre por Carlos, y siendo rey llegó hacer muchas cosas por su reino. Les dieron el título de Duques y a Cihangir el de márquez. Si bien es cierto viajaban mucho a su anterior tierras, lo hacían en compañía de su familia, se hermano Mehmet cumplió su promesa porque ayudó a su hermano Bayezid hacer Sultán, por su padre lo nombro su sucesor. Llego a dar a luz a Willian e Isabel, quienes se llevaban 5 años de diferencia, a tener una hermosa familia y palacio.

IMPERIO OTOMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora