EvaEstaba entrando a la Academia, no sabía que iba a pasar ahora, estábamos a domingo, por lo que hoy había gala. Supongo que todos estaban ya ahí, yo me había atrasado por algo privado que tenía que zanjar.
Entré, estaba todo oscuro, solo eran las 8.00, y ninguno se había levantado, deshizo su maleta, las dejó, ya vacías al lado de la puerta. Fue a ducharse y se vistió.Fue a la sala de ensayos, a practicar su canción, intentando ser lo más silenciosa posible.
Los demás fueron levantándose, Samantha fue la primera, era raro, pero quería ver a Eva, así que la abrazó mientras soltaba algunas lágrimas por emoción.
Sam-Pensaba que no ibas a venir al final.
Eva-Gracias por la foto, y por decírselo a Noe.
Sam-No pienses más en todo, ¿Cómo estás?
Eva-Ahí voy, no sé que va a pasar cuando se levante.
Sam-Tú haz lo que te dice tu corazón, y deja que fluya, pero esta noche puede irse.
Eva-Lo sé, además, que son 3 meses y medio.
Sam-Vamos a dejar de hablar de esto, Noemí va a subir, lo sabes, ¿No?
Eva-Sí, me llamó ayer, así que la verdad....-vieron a Anaju, y callaron.
Anaju chilló y la abrazó, al escuchar sus gritos, Gérard, Bruno y Maialen aparecieron.
Los 6 fueron al comedor, en el que aparecieron Flavio y Nia a los minutos, le abrazaron y empezaron a desayunar.
Eva vio al rubio aparecer ya vestido.
Su respiración se aceleró, sus manos temblaban, sus pupilas se estaban dilatando.
Hugo-Eva-miré a Samantha me iba a levantar para decírselo, pero...
Volví a sentarme, muerta de miedo, no pude, y no sabía cuando iba a poder.
Noe apareció después, con las pastillas y la crema.
Noe-Sigue los horarios al pie de la letra, si quieres bajar dímelo, ¿Vale?-asentí.
Me dio un besó en la cabeza y en la mejilla, no podía mirar a Hugo.
Hugo-¿Estás bien conmigo?-dijo persiguiéndome por el pasillo.
Eva-Sí, solo que estoy un poco cansada, anoche no dormí, mañana hablamos.
Tras eso, todo fue bien, me llamaron de vestuario, maquillaje y demás. Al subir, ví a Hugo guapísimo, me quedé mirándole, al igual que él a mí cuando me vio.
Me senté en el sofá, con las chicas.
Nia-¿Estás bien? Desde que has vuelto, estás rara.
Eva-Después os digo.-todas asintieron.
En el autobús nos sentamos alejadas de los chicos.
Eva-Chicas, lo que me pasa es algo que no podéis decírselo a nadie, por mucha confianza que tengáis con ellos.-señalé a los chicos, todas asintieron, y lo conté.
Nia-Tranquila, estamos contigo.
Anaju-Sí, pero debes contárselo.
Eva-Lo he intentado esta mañana, pero no he podido, mi cuerpo ha temblado y no sé como hacerlo, hoy se puede ir, y dentro de nada se va a notar.
Maialen-Decidas lo que decidas, vas a estar contigo Eviti.-me abrazaron todas y Nia secó mis lágrimas.
Los chicos nos estaban mirando, era imposible que nos hubiesen escuchado, ellos estaban delante y nosotras atrás del todo, supongo que fue porque me vieron llorando. Samantha hizo un gesto de que no pasaba nada.
En la gala fue todo bien, actué y el jurado me dijo que estaba muy bien, todos lo hicieron genial, no tenía ni idea de quien estaría nominado. Llegó la hora del expulsado.
Y mi miedo aumentó a más no poder.
Roberto-Con el 50.02% de los votos, el concursante que se asegura una semana más en la academia es....
----------------------------------------------------------------
¿Quién queréis que sea el expulsado?
¿Gérard o Hugo?
Este capítulo ha sido corto por haber querido cortar ahí, para ver que queréis vosotros, si Hugo vuelve a Córdoba o a la Academia.
¿Qué creéis que oculta a Eva?
¿Se lo dirá a Hugo?
Sigo?
P.d: Contestad a las preguntar por favor, ya que vosotros decidís.
Gracias por leer, y si os gusta votad y recomendarla historia.
Si hay faltas decídmelo y las corrijo.
Byee
-Lu-
ESTÁS LEYENDO
Hugo y Eva-La Academia
FanfictionLos 9 concursantes vuelven a la academia, tras meses de confinamiento en casa, donde han visto vídeos, momentos, etc.. ¿Qué pasará entre Hugo y Eva ahora que saben que todos lo saben?