Eva
Entramos a plató, con los micros ya puestos, y cantamos la grupal, nos sentamos en el sofá y nos relajamos, actuábamos los últimos así que...
Los nominados actuaron, los dos lo hicieron genial, estaba mal, no quería que ninguno se fuera, ambos eran muy amigos míos, y me iba a doler esta expulsión, y a Hugo más.
Flavio lo hizo bien, tuvo algunos fallos, pero bueno, a Maialen le pasó igual.
Llegó el turno de Sam y Nia, ambas fueron mal de tempo y un poco mal en el baile, pero a mi parecer, Nia lo hizo un 0.5% mejor que Sam.
Y al fin llegó el momento de sentarnos en el sofá.
Roberto-Yo quería preguntaros, ¿Está semana ha sido difícil?
Eva-Sinceramente un poco, porque mientras que yo estaba en la doctora, que si al cantar quería o llorar o comer, y demás, ha sido complicado, pero bueno, hemos salido de la semana un tanto complicada.
Roberto-Claro, bueno, todo el mundo lo sabe-¿Queréis decírlo vosotros?
Eva-Lo hicimos oficial por instagram, pero bueno, en nada.....-le miré, y nos preparamos para decirlo los dos
Eva y Hugo-SEREMOS PADRES.-el público gritó, aplaudió, y se volvió a escuchar nuestro shippeo.
Me empecé a poner roja mientras Hugo se reía, cuando sentí algo raro en mi vientre, creía que era náuseas pero eso era algo diferente.
Fuimos a prepararnos y se lo dije.
Eva-Hugo...., Te queremos.-le besé
Hugo-Y yo a vosotra'.-me volvió a besar.
Empecé a cantar, todo el público me gritaba "guapa, preciosa, favorita, etc.", Me emocionaba tanto apoyo, y más cuando mi bebé no paraba de moverse.
Tras el estribillo le tocó a Hugo cantar, yo seguí metida en la actuación, cada vez nos acercábamos más.
Y empecé a cantar otra vez el estribillo, para que en mitad de este, Hugo cantara conmigo. Ahí fue cuando lo hice, cogí su mano y se la puse en mi vientre, el me miró alucinado, yo estaba apunto de llorar y él también. Terminamos la canción de la mejor forma, un beso algo largo.
Natalia-Yo es que no sé que decir, ha estado genial por parte de los dos, enhorabuena, chicos.-él público aplaudió.
Nos sentamos y el seguía con su mano en mi vientre.
Llegó la hora del expulsado, Anaju me miró tranquilizándome.
Roberto-Con el 55% de los votos, el concursante o la concursante que continúa en la academia es, Bruno-me eché a llorar.
Prefería que se quedara Anaju, esta semana me había ayudado más que nunca, y la verdad es que lo había hecho mejor que Bruno.
Me despedí de ella, Hugo estaba triste, aunque no lloraba.
No lo entendía, ¿No lloraba cuando se habían ido muchos amigos suyos, y si llora cuando le pongo la mano en mi barriga? Es imposible entenderlo, pero me hace gracia.
Era la hora del favorito.
Roberto-Los 3 más votados son.... Samantha-se levantó-Hugo-me puse contentísima-y Eva-me quedé impactada, no me lo esperaba-En 3ª posición, queda...., SAMANTHA-ella se sentó h yo me abracé a Hugo-Y el favorito de la gala 10, es...
HUGO.
Le abracé, y escuchamos su valoración, CRUZO LA PASARELA.
Empezaron las valoraciones.
ESTÁS LEYENDO
Hugo y Eva-La Academia
FanfictionLos 9 concursantes vuelven a la academia, tras meses de confinamiento en casa, donde han visto vídeos, momentos, etc.. ¿Qué pasará entre Hugo y Eva ahora que saben que todos lo saben?