Eva
Iba hacia el plató con Irene y con Julia, estarían de público en primera línea, justo detrás de los concursantes.
Entró Irene a la sala donde todos estaban.
Irene-Chicos, mirad quien ha venido, Evaa.
Julia-Hace falta que te de la mano para entrar.
Eva-Calla ya niña-dije entrando.
Miré a todos, Hugo me miraba entre triste y emocionado, Sam y los demás contenta, y Bruno con preocupación.
Julia-Hola, me encanta veros-dijo mirando a todos-aunque quería haber visto a los 15-me miró-apúntatelo.
Eva-Pero tendrás jeta, anda vete ya a las gradas.
Irene-Julia saluda que nos vamos.-todo fue perfecto, hasta que......
Julia-Hola, a ti si que te quería conocer-me senté cerca de donde estaban y escuché lo que le susurraba-Hugo, mi hermana tiene que nacer con sus padres juntos.
Eva-Irene llévatela por favor.-Irene lo pilló.
Julia-Vale vale, me voy, pero me llevo comida.
Cogió todas las chocolatinas y chucherías que vio y se fue.
Sam-Está cambiada.
Eva-Ese cambio tiene nombre y apellido.
Sam-Lucas.....
Eva-No lo nombres, te lo pido porfavor.-sentí una mirada fuerte.
'Hugo', mis nervios aumentaron más, fui al baño corriendo.
'Últimas náuseas' sentí una mano en mi pelo.
Eva-Hugo vete por favor.
Hugo-¿Podemo' habla'?
Eva-Necesito pensar, estar sola y relajada, no me viene bien hablar ahora.
Hugo-Te voy a espera', ¿Lo sabe' no?
Eva-Yo no puedo esperarte a ti, serás el padre de mi hija, pero no sé si podré perdonarte, ni olvidarme.
Hugo-Eva, pe'dí lo' papele', pero de ve'dad, lo sie'to mucho.
Eva-Yo también lo siento.-salí de ahí, menos mal que el maquillaje era resistente al agua, porque sino...
Me abracé a Sam, hasta que nos tocó la grupal.
Me tocó a mi cantar, y como no, tenía a Hugo a mi lado y le tenía que cantar encima.
'Y me vas a querer besar, uh uh uh'
El público gritaba, y yo solo quería llorar.
Sam me cogió la mano, le tocó a Maialen y aproveché y la abracé.
Sam-Tranquila.-dijo quitándonos el micro para que nadie lo escuchara.
La gala pasó normal, me tocó a mí y vi la cara de ilusión de Julia.
Roberto-¿Y cómo estás Eva?
Eva-Un poco mejor la verdad.
Roberto-Esta semana ha sido un caos para ti, pero no te has rendido y has luchado por hacer muy bien tu actuación.
Canté y la verdad es que para mí estuve bien.
Llegó la hora del expulsado, Mai o Bruno, ambos iban sufrir la expulsión del otro.
Roberto-Con el 70% de los votos, el o la concursante, que continúa en la academia es... Maialen.
Ambos lloraron, normal, serían ya solo dos semanas pero era tiempo suficiente para haberse echado de menos.
ESTÁS LEYENDO
Hugo y Eva-La Academia
FanfictionLos 9 concursantes vuelven a la academia, tras meses de confinamiento en casa, donde han visto vídeos, momentos, etc.. ¿Qué pasará entre Hugo y Eva ahora que saben que todos lo saben?