Eva
Doctora-Todo esta bien, pero ten cuidado, no mucho esfuerzo, toma los papeles y la ecografía-me dio 4 fotos-Es una niña.-me emocioné demasiado, le di un abrazo y subí para el repaso.
Llegué a la sala de ensayo llorando.
Noe-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?-todos giraron, incluido Hugo que me miró preocupó.
Eva-Emoción-dije llorando más, Hugo me abrazó-es que me dan esto-señalé las fotos-sin avisarme y yo...
Manu-¿Qué es?
Eva-Ahora después os lo enseño.-Me senté y se lo enseñé a Hugo, quien lloró también.
Noe-Bueno, tras la llorera, vamos a empezar, ¿No?-Empezamos.
La grupal fue bien, mi actuación fue de las últimas, me ví bien, algo más gordi, pero era normal, el vestido marcaba la tripa, y yo intentaba taparlo con la chaqueta.
Noe-Estuviste perfecta, no tenemos nada que decir.
Manu-Has despegado, no te estrelles Eva, tú sigue, eres la que más nivel tiene, ya lo oíste ayer. Favorita, finalista y ganadora.
Eva-Madree.
Noe-No, madre no, esto es así, y punto, ahora, lo de la chaqueta...
Eva-Ya, me he dado cuenta.
Me acerqué a Noe y Manu cuando terminamos y le enseñé la eco y los papeles.
Eva-Es niña.-me abrazaron también emocionados y Manu se fue.
Hugo me besó, teníamos libre hasta comer, pero íbamos a hablar con Noe.
Nos sacó afuera y desconectamos los micros.
Noe-¿Qué os pasa?
Eva-Queremos hacerlo oficial.
Noe-¿Estáis completamente seguros?
Eva-Tarde o temprano se me va a notar, y queremos ser sinceros con toda la gente que nos adora y a la que nos odio que se vayan a la.....-Hugo me tapó la boca.
Noe-Vale, podéis hacerlo, cuando queráis, y de la forma que queráis.
Hugo-¿Po' instagram?
Noe-Cómo queráis, pero solo si queréis los dos y estáis de acuerdo.-la abrazamos y se fue.
Eva-Esta noche nos hacemos una foto y la publicamos.-nos conectamos los micros y entramos.
Hugo se tumbó y yo encima de él.
Hugo-Mamaaa, que no me deja' decí'telo, pero te va' a entera'.-gritó hacia la cámara de nuestra derecha.
Aproveché que estaba distraído para hacernos una foto.
Eva-Mira-le enseñé la foto.
Hugo-Salís preciosas-me susurró al oído.
Ya nos daba igual, si esta noche toda España se iba a enterar, ¿Para qué íbamos a disimular tanto?
Eva-Imbécil, ¿Qué crees que nos van a poner?
Hugo-Ni idea, pero la vamos a hacer perfecta.-
Eva-Ah, tu madre ya lo sabe.-se incorporó un poco, pero yo ni me moví.
Hugo-¿Cómo?
Eva-Si, se lo dije antes de entrar, tú ya estabas aquí dentro.
Hugo-Capulla, lo sabía' mi familia ante' que yo.
ESTÁS LEYENDO
Hugo y Eva-La Academia
FanficLos 9 concursantes vuelven a la academia, tras meses de confinamiento en casa, donde han visto vídeos, momentos, etc.. ¿Qué pasará entre Hugo y Eva ahora que saben que todos lo saben?