Eva
Estábamos en la sala de concursantes, esperando a que empezara la gala.
Yo estaba con un conjunto algo ancho, sentada encima de Hugo.
Hugo-Mi madre e'tá ne'vio'a, quiere que todo sa'ga bie'.
Eva-Pero que no hace falta, si ya me ha aceptado en su propia cosa.
Hugo-Va a 'er tu ca'a de'de hoy.
Eva-Idiota, te quiero, lo sabes no?
Hugo-No, no lo 'é.-le besé intentensamente.
Eva-¿Lo sabes ya?
Hugo-No me ha queda'o mu' cla'o.
Eva-No va a colar, Hugo.
Salimos al escenario y cantamos 'Sal de mí'.
Roberto-Eva, ¿Cómo ha ido la vuelta?
Eva-Muy rara, me he mantenido al margen algunos días, iba poco a poco, pero aún así ha sido muy impactante.
Roberto-¿En qué vas a dedicar tu premio?
Eva-Una parte se la daré a mis padres, muy poco del dinero a la música y lo demás ni idea.
Roberto-Muy poco para tu carrera?
Eva-Sí, pienso que puedo hacer mi música sin depender del dinero que haya ganado aquí.
Roberto-Eres genial. Nia, Samantha, Flavio, Hugo, ¿Cómo ha sido la vuelta para vosotros?
Samantha-Chocante..
Flavio-Al igual que Eva, fue muy raro.
Roberto-Bueno, tengo que deciros que hay una encuesta abierta: O I hate you, I love you de Eva y Hugo o 'La última noche' de Nia y Jesús.
Miré a Hugo y me sonrió.
Mi primera actuación era Maniac, Sam y yo estábamos preparadas ya.
Sam-¿Te vas a ir a vivir con Hugo?
Eva-Sí, estoy muy nerviosa.
Sam-Tranquilízate, estará todo bien.
Eva-El bebé me está matando.
Sam-Pues te quedan 4 meses todavía.
Eva-Ya, bueno vamos ya que nos va a nombrar.
Actuamos y seguimos con la gala.
Hugo-Nos toca ya mismo Eva.-asentí.
Salimos al escenario y cantamos, me escuchana mejor cantando en español, Hugo se había encargado de eso.
Terminamos nuestra actuación con un beso, mientras el me tenía sujetada de la cintura.
Cruzamos la pasarela y nos sentamos con los demás.
Estaba escuchando a Roberto hablar cuando sentí una mano en mi parte íntima, sonreí al ver que era Hugo.
Eva-Estamos en directo con España-dije tapándome el micro.
Hugo-Pue' en el avió' lo voy a hace'.-me reí y quitó su mano.
Puse atención a lo que Noemí decía.
Noemí-Nos hacéis muy feliz al veros así, todos menos Gérard-nos reímos-habéis sacado vuestros singles y han triunfado.
Gérard-Mi single se estrena en 2 días, así que no te quejes que he podido terminarlo.-nos volvimos a reír más fuerte esta vez.
Cantamos I'll be there for you, dedicándosela a todo el público, los profesores, y a nosotros mismos.
Quien diría hace 1 año que habría ganado OT, estaba embarazada, había encontrado otra familia, y tenía a la mejor persona que podía tener a mi lado, cuidándome.
Tras esa canción fueron otras, como mi solista, mi trío, Sucker, Call me maybe. Ganó la encuesta I hate you I love you, así que Hugo y yo nos preparamos.
Hugo-Qué guapa e'tá' coño.
Eva-Eso es mentira, soy fea h estoy muy gorda.
Hugo-Que no quilla, que no, ere' la má' guapa, y no e'tá' go'da, e'tá' e'barazada, y e' nada vamo' a e'ta' co' u' bebé e'cima.
Le abracé y salimos a cantar. Nos abrazamos y cruzamos la pasarela, el público gritaba nuestro shippeo, nos gritaba cosas buenas y algunas malas.
La última canción que cantamos fue 'Díselo a la Vida'. La cantamos con mucha emoción. Podría ser la última vez que cantáramos los 16 juntos en ese escenario.
Algunos lloramos, como yo, Samantha y Nia, y ptros gritaban y saltaban, más bien los andaluces y Nick, que no se quedaba quieto.
Terminamos la gala y nos fuimos a coger el avión, despidiéndonos de todos antes.
A las 5 ya estábamos en el avión, yo me quedé dormida, pues estaba muy cansada y con el bebé más todavía.
A mitad del vuelo me desperté, Hugo era el que estaba durmiendo ahora, así que para joderle puse su mano en mi entrepierna.
Abrió los ojos corriendo y me miró.
Me reí al ver su cara y él metió la mano por debajo de mi ropa.
Eva-Hugo para.
Hugo-No, aho'a te jode'.
Eva-¿O paras o me voy a mi casa nada más aterrizar?-se separó, haciéndome volver a reír.
Aterrizamos, y fuimos a la casa de Hugo. Entramos y vimos muchas cosas por mitad.
Ana-Eva, encantada de conoce'te en per'ona.-la abracé.
Eva-Igualmente.-vi aparecer a Rafa, el hermano de Hugo.
Rafa-EVA-miré a Hugo quien me tenía de la mano y me sonreía-¿Qué tal?
Eva-Muy bien.
Recogí y guardé toda mi ropa, con ayuda de los 3. Al terminar, nos sentamos en dos sofás, Hugo y su hermano en un lado y yo y su madre en otro.
Me dí cuenta de que tenía otro hogar, Hugo tenía una familia maravillosa, así salió Hugo, y así iba a salir mi niña.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Si os gusta votad.
Si hay alguna falta, decídmelo y la cambiaré.
Penúltimo capítulo.
El siguiente capítulo (último) será más corto, pero para ello necesito que me digáis....
•Nombre de niña (si es de diosas mitológicas mejor).
—Lu—
ESTÁS LEYENDO
Hugo y Eva-La Academia
FanficLos 9 concursantes vuelven a la academia, tras meses de confinamiento en casa, donde han visto vídeos, momentos, etc.. ¿Qué pasará entre Hugo y Eva ahora que saben que todos lo saben?