Lunes de mierda

1K 22 9
                                    

Eva

Doctora-Eva, todo está perfecto, pese al arsénico el bebé esta genial, esa niña es un roble.

Eva-Muchas gracias Doctora.

Doctora-Nada, toma, pon aquí las direcciones de donde quieres que envié las copias de las fotografías.

Apunté mi dirección, y la del monasterio.

Eva-No me sé su dirección, pero Noe tiene su teléfono.

Doctora-¿A quién quieres enviarle otra copia?

Eva-A la madre de Hugo, Ana Cobos.

Doctora-Yo hablo con Noemí para enviársela.-subí y vi a todos desayunando.

Abracé a Hugo por el cuello y le di o beso. Me senté a su lado.

Eva-Me ha dicho que todo está genial. Mira-le enseñé la foto.

Hugo-Ate'ció'-enseñó la foto a los compañeros y se acercó a una cámara enseñándola-E'ta e' mi hija.

Eva-¿Perdona?-me miró raro-NUESTRA hija.-todos rieron.

Fuimos al repaso, y tras todas las actuaciones, nos tocó.

Noe-La gran actuación de la gala, dio todo, amor, pasión, todo, ni os quedásteis cortos de interpretación ni os sobrasteis. Y eso me encanta por que teníais una gran desventaja comparando con vuestros compañeros, y fue alucinante.

Manu-Sí, habéis despegado, y vais subiendo, no bajéis, por favor, habéis pegado un salto increíble, sobretodo tú Eva, de decir en la gala especial " me quedo", a ahora yo decir "eres la que más estás trabajando ahora", seguís así los dos, y llegaréis a la final.

Noe-No os podemos decir nada más, estuvo perfecto.

Hugo me abrazó.

Terminamos el pase, y Hugo y yo fuimos al box grande, y cantamos canciones de otras ediciones.

Estuvimos tonteando hasta que fue la hora de comer, lo cual fue más tonteo todavía, pues me tiró pan a la cara e hicimos el gilipollas.

Fuimos a las escaleras, y llegaron Noe, Manu e Iván.

Noemí-Reparto de temas de la Gala 11 de Operación Triunfo 2020-hicimos la claqueta.

Mecano, Maquillaje-Grupal

Rozalén, Girasoles-Maialen

Beret, Si por mi fuera-Bruno

Cami, Funeral-Nia

Elvis Presley, Always on my mind-Flavio

Adele, Someone like you-Eva

The weekend, Starboy-Hugo

Christina Perri, A thousand years-Samantha.

Vamos a tener también un trío y un dúo

Sergio Dalma, Bailar Pegado-Flavio y Hugo.

Bad Bunny, Yo perreo sola-Sam Eva y Nia.

Estaba súper contenta con el reparto, Adele me encantaba. Nos quedamos con Iván mientras Mai y Bruno tomaban tonos.

Iván-En vuestra actuación, estábais muy emocionados, desde que Hugo puso la mano sobre tu barriga.-me dijo.

Hugo-Ho' bre, te' hijo', te' hijo'.-le pegué una colleja fuerte.

Eva-Calla ya de una vez.

Tras tomar tonos, Sam, Nia y yo empezamos a ensayar la canción.

Nia-Esto va a ser alucinante.

Hugo y Eva-La AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora