¿Más distanciamiento o Reconciliación?

1K 24 17
                                    

Eva

Me fui a la sala de piano, y desafiné el piano lo máximo que pude.

Irene no tenía hoy clase, quería hablar con ella, o al menos lo necesitaba.

Fui a por Flavio y me encontré a los 4 hablando.

Eva-Flavio, ¿Puedes venir?-dije nerviosa.

Nia-¿Pasa algo?

Eva-No, es que he desafinado un poco el piano, y no quiero que Manu se enfade.-dije ya apunto de llorar.

Flavio-Pero no llores, vamod anda.-me abrazó y nos fuimos.

Afinó el piano.

Flavio-No lo toques más, la próxima vez lo romperás.

Eva-Gracias.

Flavio-Vente al sofá.

Eva-No, voy a ensayar.-él se fue.

Estuve el día así. No comí, no cené, solo me dediqué a pensar, nadie pudo pararme, la única que podía hacerlo era Irene, pero no la veía hasta el viernes.

Samantha venía a llamarme para comer, para cenar, para estar con ellos, pero siempre decía 'después iré', pero nunca fui.

Las cámaras se habían apagado, y yo seguía en el box.

Me senté en el suelo, y me quedé pensando.

Eran las 2.00 y entonces me decidí por ir a la cama.

Estaban hablando de las canciones.

Nia-¿Has cenado?-me miró preocupada.

Eva-Sí-mentí-Samantha he comido.-dije al ver como me miraba.

Samantha-Lo que tú digas.-estaba algo molesta.

Me dormí enseguida, hasta que...

•Sueño•
Todo era iluminado por el espléndido sol que hacía, ambas corriendo hasta pisar la orilla. Respirar mientras ella se bañaba feliz, invitando a que fuera con ella.
Y al volver a la casa, todo el sol, toda la alegría, se volvió negro, oscuro, dolor y lágrimas.
Gritos, dolor, sangre, él gritando, y fue cuando sacó aquel objeto.

Me senté en la cama, llorando, con miedo.

Los 4 me miraron y vinieron hacia mí corriendo.

Samantha-Id a preparaos, yo me quedo con Eva-se fueron-tranquilízate, sé porque estás así y relájate.

Eva-Hasta que no hable con Julia, va a ser imposible tranquilizarme.

Samantha-¿Crees que la intentó coger?

Eva-Aurora y Lucas estaban en la gala, y ayer Irene no vino aquí por problemas familiares, oséa, problema de mi familia.

Samantha-Bueno, esperaremos hasta el viernes, hablaremos con Irene.

Eva-No, necesito hablar con ella pero no le voy a preocupar más, ya tiene ella con lo que tiene, para que se ocupe encima de mis cosas.

Samantha-Aunque estés fatal, no quieres molestar a tu hermana, dice mucho de ti Eva.

Estuve todo el día como el anterior, deseando que llegara la noche, que llegara el domingo, que volviera a casa.

Me dolía que Rafa me hubiese dicho que me divirtiera, y no lo estaba haciendo, pero me era imposible con las pesadillas y demás....

Días después...

Eva

Era ya sábado, mañana nos íbamos, nos habían mandado a la sala de ensayos. Yo seguía desconectada del mundo.

Hugo y Eva-La AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora