“Hola,soy el del 523,y la verdad si fue un tanto extraño recibir una carta así.
Ha pasado solo un día desde que la recibí,y apenas supe que responder.
Y si,si estudio,tengo 21años,estudio para hacer canciones,solo tengo algunas escritas,y el único que la conoce es mi amigo.
Estudio en una universidad que está aquí cerca,a unas calles de este lugar,pero como quiera,es mi opción.
Y probablemente no escucharás mucho ruido de mi apartamento,pues no soy tan ruidoso,y quizá solo me has visto salir poco,pues tampoco me gusta mucho estar afuera y convivir con las personas,por eso quizá no me veas mucho afuera.
No fue tan incómodo recibir tu carta,la verdad estuvo interesante leerla,pero hay cosas que son más incómodas que recibir una carta de ese modo,no fue incómodo,fue extraño.
Si te cause alguna molestia con tu madre,lo siento mucho,pero solo no esperaba esto.
Apenas y tome valor para dejar la carta en tu puerta después de ver a tu madre salir de tu departamento.
Tampoco he escuchado tantos ruidos de ahí,pero si una que otra vez,aunque ninguno supera a la señora del 124.
Me puso un tanto feliz que quisieras conocerme,pues nadie lo ha hecho,solo mi mejor amigo y ya.
Claro,compartiendo lo mismo es más confiable el que cualquiera.
Y no pienso que las cartas han pasado de moda,de hecho las prefiero más que algún mensaje bonito por alguna red social.
No sé compara esfuerzo de mano con solo presionar teclas en alguna letra.
Al final decidí responder para que te aclares un poco más tus dudas,ya me imagino que no te va a matar la curiosidad por no ser un gato,aunque sea una expresión,fue gracioso leer cuando lo dijiste.
Y de hecho,creo que te he visto cuando sales con tu madre,eres joven y alto,tu cabello se ve de un tono café claro,y tus ojos son grandes.
He escuchado tu risa y me hace tener algunas dudas,no sé porque,solo pasa.
También me entró curiosidad saber si tú estudias,o tu edad y nombre,saber dónde estudias.
En si,tu carta me saco una sonrisa,y el que dijeras que ibas a leer la mia sonriendo,me puso un tanto alegré,pues jamás ha pasado,por lo menos con alguien que no sea mi amigo o algo así.
Si tienes pensado hacer más cartas está bien,responderé tus preguntas y todo lo que quieras,bueno no todo,pero trataré,
y con gusto responderé cada una de tus cartas,de eso no te preocupes.
Supongo que aquí terminaré,no sé si es una carta larga o no,o si sea de tu agrado lo que digo pero no sé cómo comunicarme con las demás personas,y menos si no las conozco.
Como quiera,no tengo idea de que más podría decir,así que,solo...esperaré si quieres hacer otra carta,
hasta luego chico del 341.Adiós.✯”
____________________________________
Y esta fue la carta de NamJoon,quizá más tarde haga la respuesta de Jin,y luego NamJoon y así,si no son tan largos los capítulos discúlpenme,pero dije "lo más largos posibles",aparte,debo hacer la tarea que dejaron de la escuela para esta cuarentena y por eso.
Así que la haré rápido,quizá,y vaya a ir con la cartita de Jin,y luego la de NamJoon.
Hasta al rato personitas.
Los amo mucho mis ositos.💜🐻
Adiós.♡
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.⫷𝐶𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠⫸.。.:*✧ [Terminada]
FanfictionDos chicos se comunican a través de cartas,así creando una mayor confianza y pasar a un bello amor. Conociéndose después de semanas con cartas. ••••••••••••••••••••••••• Prometo buena ortografía,las pocas faltas las corregiré. También prometo que es...