“Wow,wow,wow,tranquilo,no debes disculparte de nada,no es tu culpa estar ocupado,también yo lo estuve,tuve que ir al centro por unas cosas,después debía ir al mercado para conseguir comida y lo que me faltará,también fuí al aeropuerto con YoonGi para recibir a su hermano y más cosas.
Y no debías decirme todo eso que me dijiste,pero es tu decisión,yo no soy nadie para decirte que hacer y que no.
Y entiendo tus miedos y eso,a mí me dan miedo las alturas,los espacios muy cerrados,los elefantes también me dan terror,y para ser honesto,tampoco he besado a nadie,nadie a mí y yo a nadie,no he sentido necesidad,o encontrar a alguien para hacerlo,simplemente es como...no lo se,no sirvo para explicar.
Pero tranquilo,conmigo olvida los nervios y la vergüenza,y ten por seguro que no diré a nadie,pero absolutamente NADIE,sobre esto que me has dicho,si hay algo que no me gusta,es la gente chismosa que le cuenta a todos lo de otras personas,así que todo lo que me digas estará a salvó conmigo.
Soy tu cajita de secretos,espero y eso no haya sonado exagerado o como si fuese obsesión,dios,me siento como un tonto hablando contigo,tiemblo al responder,santa madre de dios.
Y lo que dices no me parece ninguna payasada,en cambio,todo lo que dices me parece interesante o lindo,solo me pasa contigo.
Y por cierto...mi amigo YoonGi y yo estábamos en la cafetería hablando y el me dijo que sabía de que estaba pasando cartas contigo desde hace días,y me dijo pidió un favor.
Dijo que si algo salía bien de esto,te preguntará si le podrías sacar una cita con JiMin,se que no ha pasado nada entre nosotros y dudo que pase porque,mereces a alguien bueno o buena para tí,pero pues,YoonGi me pidió eso,y pues...solo dijo que si salía algo bueno de esto de las cartas,le preguntarás a JiMin si quiere salir con el.
Y si,si estudie para el exámen de la universidad,y si me da algo de curiosidad saber que sacaré,pero todo está bien,y no eres una decepción,estoy seguro que sacarás buena nota,o sea,eres lindo,alegre,estudioso,y listo.
Esperaré tu respuesta.
Adiós Jin.✯ ”____________________________________
Y la carta de NamJoon está aquí,no sé si me alcance tiempo para lo de la universidad.
Pero haré lo que pueda para hacerlo bien y quizá un poco largo.
Bueno,los amo mis ositos. 💜🐻
Adiós.♡
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.⫷𝐶𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠⫸.。.:*✧ [Terminada]
FanfictionDos chicos se comunican a través de cartas,así creando una mayor confianza y pasar a un bello amor. Conociéndose después de semanas con cartas. ••••••••••••••••••••••••• Prometo buena ortografía,las pocas faltas las corregiré. También prometo que es...