🅄🄽🄸🅅🄴🅁🅂🄸🄳🄰🄳

48 9 11
                                    

Un mes después...

Había pasado un mes exacto donde todos los días,Nam y Jin se veían después de la universidad,a YoonGi le alegraba que NamJoon estuviese socializando con alguien más que el,aparte,todo iba saliendo super bien,lo cual podría llegar a significar que ganaría una cita con JiMin,el chico que le gusta.

Eso era aún mejor,y había algo que el no sabía,JiMin estaba enamorado de el también,un amor que seguro será correspondido.
Y claro,este día en la universidad no sería una excepción.

——Oye Jin Hyung,¿Para cuando los hijos?.——dijo el menor de todos,haciendo reír a los demás.

——Ay,no digas eso,no somos pareja,apenas me di cuenta de que es Kim NamJoon,y yo súper emocionado de eso,que mi corazón casi explotaba.——dijo tomando su bandeja con su comida.

——¿Y eso que?, ¿No era obvio?, Ay, Jin Hyung, ¿Como no se dió cuenta antes?.——solto TaeHyung.

——No tengo idea, pero se me ocurrió una idea, ¿Qué tal si hoy nos sentamos con ellos?.——vio a sus amigos pensarlo.

——¡No, no, no!.——dijo JiMin.——No me van a obligar, no quiero.

——Solo porque está YoonGi, aquel que tanto amas, pero bueno, ustedes piensen si van o no, yo sí voy, te acompaño, Jin.——sonrio HoSeok, el y Jin iban caminando hasta llegar con los otros dos chicos solitarios.

——Yo voy a ir, no se ustedes.——dijo JungKook poniéndose a caminar.

——Si no vas a ir porque está tu crush, pues allá tu, yo voy a ir con ellos.——camino.

——Pff...no es por eso.——los miro——Ash, ya voy, ya voy.

Y si, no quedaba de otra, a JiMin no le gustaba estar solito, así que terminó aceptando ir con los demás, pero no quería hacerlo por miedo a arruinarlo con sus nervios de estar cerca de su crush.

Pero tenía a sus amigos para darle ánimos si eso pasaba, y YoonGi sentía el mismo miedo de arruinarlo, pero NamJoon podría animarlo.
Para eso están los amigos.

༻𝐽𝑖𝑛༺

Se encontraba bastante nervioso de lo que fuese a pasar, no quería que fuesen a acercarse los típicos Bullys para molestar a NamJoon y YoonGi por el hecho de que están con los chicos populares, o sea, Jin, JungKook, JiMin, TaeHyung y HoSeok, según solo por lástima, pero no, Jin por lo menos estaba interesado en una amistad con esos dos chicos.

░𝑁𝑎𝑚𝐽𝑜𝑜𝑛░

Si hablábamos de nervios, Nam era el ganador de todo, pues estaba muy enamorado de Jin, pero el hecho de que ahora no solo sean el y YoonGi, o el y Jin, si no, el y todos los demás, lo ponía nervioso, pero a un nivel que podía esconder.
El si, y esperaba que YoonGi también pudiese hacerlo.

——Y...¿A qué se debe que los chicos más populares quieran sentarse con nosotros?, Hay más estudiantes que les gustaría, solo digo.——solto NamJoon.

——Cierto, nosotros no somos populares para nada.——dijo YoonGi.

——No importa si son populares o no, yo solo busco que podamos ser aunque sea amigos en algo de bien.——dijo Jin.

——Yo pues, también, lo mismo que Jin Hyung.——dijo HoSeok con una de sus sonrisas.

——Yo vengo por la misma razón.——dijo JungKook.

——Yo igual.——solto TaeHyung.

20 minutos después.

Campana.

——Ahh, F, sonó la campana.——dijo JungKook.

——F completamente.——solto TaeHyung.

——Pero si para ustedes las clases no son un reto, porque se quejarian?.——dijo YoonGi.

Todos se levantaron y se pusieron a caminar.

——Creeme, ellos pasan las clases por pura suerte, no prestan atención por estar haciendo dibujitos, mandandose memes en plena clase, no estudian y simplemente juegan videojuegos en casa de alguno de los dos, y aún así, pasan de pura suerte.——respondio JiMin.

——JiMin, ¿Tu qué preferirías?, ¿Estudiar y aburrirte en tu habitación o jugar videojuegos y pasarte memes con tus amigos en clases y pasar por milagro?.——pregunto TaeHyung.

——Prefiero estudiar y "aburrirme" a ser un baboso que pasa los exámenes por pura suerte.——dijo algo sin ganas.

——Oye, ¿Te sientes bien?, Te ves muy débil...——dijo HoSeok, acercándose a su amigo.

——Si, estoy bien, no te preocupes, solo me siento algo mareado.——trato de mantener una sonrisa en su rostro.

——¿Seguro?.——pregunto Jin, acercándose.

——Si, seguro, tranquilo Hyung.

Todos con algo de preocupación iban caminando normales hasta llegar a su salón, hasta que cierta personita que había dicho "Estoy bien", se desmayó en el camino, pero evitó un fuerte golpe gracias a que su crush lo atrapó antes de que se golpeara con el suelo.

——¡Ay no, mi querido niño,JiMinie!.——dijo Jin asustado.——¡¿Que pasó?!.——pregunto tratando de ver si despertaba.

——¡No lo se, se desmayó!.——dijo YoonGi.

——¡¿Que hacemos?!.——pregunto JungKook asustado, jamás le había tocado ver qué alguien se desmayaba.

——Tranquilo Kookie, no te asustes así, tranquilo.——lo abrazo TaeHyung.

——Lo llevaré a la enfermería, ustedes vayan a sus clases, yo me encargo.——dijo YoonGi cargando a JiMin como si de una princesa se tratará, para así ir a la enfermería lo más rápido posible.

——Porfavor que esté bien, porfavor que este bien, porfavor que este bien.——decia Jin una y otra vez.

——Tranquilos, va a estar bien, ¿Si?, YoonGi desde pequeño ha sabido que hacer en estos casos si es que los enfermeros no ayudan en nada, su tía le enseño muchas cosas de enfermería, pues ella trabajaba en hospitales, JiMin estará bien.——dijo NamJoon tratando de calmarlos a todos.

——Ojala si este bien, no me perdonaría si algo le pasará.——solto Jin.

——Tranquilo Hyung, va a estar bien, yo confío en que estará bien y le creo a NamJoon, una vez iba por un centro comercial y resultaba que alguien se había desmayado, y al acercarme ví que YoonGi lo estaba ayudando porque los doctores aún lo llegaban, sé que estará bien.

——Espero que si, bueno, vamos a clases ya, confiaré en YoonGi y en qué sabrá que hacer si algo pasa.





























































____________________________________
Díganme, ¿Porque razón creen que JiMin se habrá desmayado?
Eso es todo por hoy.
Nos leemos luego,lxs amo mucho.
Adiós.💜

✧*:.。.⫷𝐶𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠⫸.。.:*✧ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora