“Hola Nam,oye ese chico de la universidad es muy callado así como tu lo eres,enserio tengo la duda,¿Eres tú?.
Ya veo que si has recortado tu nombre a Nam,y el se llama Kim NamJoon,y enserio sospecho bastante,pues hoy vino a mi departamento para hacer un proyecto de la universidad,y cuando se fue,escuche que se abrió la puerta de tu departamento,lo cual se me hizo raro y sospecho más.
Y ahora que lo pienso,los dos han dicho que soy lindo,tu me has dicho que soy en chico más lindo de toda la universidad,y el me dijo lo mismo,no digo que piense que es raro,¡Para nada!,solo me sorprende que digan exactamente lo mismo de mí,aparte,
me he dado cuenta de que tanto a ti como a él le gusta leer el mismo tipo de libros y todo eso,así como a ti te gustan los libros de fantasía,aventura y hechos históricos,a él también le gustan los mismos,llevamos poco de estable hablando tu y yo a través de cartas,así como llevo poco de hablar con él en la universidad,pero ya no se,estoy confundido,¿Crees que podamos vernos algún día tú y yo en el parque que está aquí cerca?,en ese parque que me dijiste que te gustaba mucho?,¿Crees que podamos vernos ahí?,puede ser el día que tú quieras,solo quiero aclararme bien la cabeza,se parecen tanto,es como su fuesen gemelos,estoy súper confundido,bastante ahora que lo pienso.
Espero que aceptes salir al parque conmigo algún día,solo quiero conocerte,y ver que no me equivoqué en decir que seguramente eres lindo.
Bueno Nam,hoy voy a hacer algunas cosas más y tendré que ayudar a mi madre con sus compras del mercado,así que por eso esta carta me salió muy corta pero espero que aún así la leas y me respondas.
Te espero,Nam.
Bye.♡ ”____________________________________
Otra cartita de Jin,claro que sí,aunque nadie está leyendo esta historia...
¡Porfavor lean la historia!
¿Votaron para que la haga y no la están leyendo?,¡¿que injusticia es esta,señor yisus?!
Bueno,a hacer la cartita de NamJoon y me voy a hacer VKook y si puedo,YoonMin.
Los amo mucho mis ositos. 💜🐻
Adiós.♡
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.⫷𝐶𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠⫸.。.:*✧ [Terminada]
FanficDos chicos se comunican a través de cartas,así creando una mayor confianza y pasar a un bello amor. Conociéndose después de semanas con cartas. ••••••••••••••••••••••••• Prometo buena ortografía,las pocas faltas las corregiré. También prometo que es...