៚𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙⫸

43 11 33
                                    

░𝑁𝑎𝑚𝐽𝑜𝑜𝑛░

——¿Entonces van a verse hoy?,vaya.——rio aquel chico de piel pálida.

——El me preguntó si podía,y no tengo nada que hacer para decir que no tenía tiempo.——iban caminando a la mesa de siempre.

——¿Por el momento van bien?.——pregunto con un rostro tranquilo.

——Si,pero no se,hoy vamos a vernos en mi parque favorito,pero creo que cuando nos veamos ya no va a querer hablarme...——dijo desanimado.

——¿Porque dices eso,NamJoon?.——pregunto preocupado.

——YoonGi,bien sabes porque lo digo,tanto a ti como a mí nos tienen en la "mala reputación",no en tanto estudios,si no,lo digo porque,en primera,no soy atractivo,en segunda,sufrimos rechazo por ser gays,en tercera,tenemos una depresión de la cual todos creen que los vamos a contagiar y se alejan,nos hacen bullying,somos los nerds,y aparte,nos ven como parásitos.

——Lo se,pero...¿Que si le terminas gustando a el?,todos siempre critican a todos,pero tampoco te hagas caer tu mismo insultandote.——dio un trago a su botella de agua——Tu me lo has dicho muchas veces,amate a tí mismo,y después,solo si quieres,ama a los demás también.——sonrio.

——Supongo que tienes razón,eres un exelente amigo,gracias.——sonrio.

——No solo supones que tengo razón,la tengo,y bueno,tu eres más como mi segundo hermano.——ambos chicos soltaron una leve risita para seguir comiendo tranquilos.

༻𝐽𝑖𝑛༺

——Tierra llamando a Jin,tierra llamando a Jin.——decia JiMin pasando su mano por enfrente de los ojos de SeokJin.

——¿Hyung?,¿Se encuentra ahí?,¿Está despierto?.——comento burlesco.

——Esta morido.——dijo HoSeok en un modo gracioso a todos.

——¡Hyung,despierte!.——Tae comenzó a sacudirlo haciendo que volviera a la tierra.

——¡¿Que?!,¡¿Que pasó?!,¡No hice nada malo,soy un pan de Dios!,esperen,¿Que rayos he dicho?.——se quedó confundido.

——Pasa que Tae es un genio y logró despertarlo de su viaje astral de la manera más inteligente que hemos visto.—dijo JungKook sonriendo.

——¿Como que viaje astral?,ah ya se...perdón,estaba pensando y me fuí.

——¿Pensando o mirando a la mesa de YoonGi y NamJoon?.——comento HoSeok haciendo reír a todos menos Jin,estaba ocupado sonrojandose.

——¡No digan eso!,solo estaba pensando...——bajo su mirada con un puchero.

——¿Pensando en que?,algo bueno debió ser para que se sonrojara,¿No?.——dijo TaeHyung.

——Ah...es que hoy voy a conocer a el chico del 523,bueno,dijo que se llama Nam,y me explotó la cabeza porque al estar hablando con el,y cuando no venía YoonGi y yo iba con Kim NamJoon,me confundí por los nombres.

——¿Y no piensa que puede ser el?,digo,por el nombre.

——JiMin,ninguno va a afirmar que sea el hasta que SeokJin Hyung lo vea,y nos diga,¿Cierto Hyung?.——dijo TaeHyung con una de sus características sonrisas.

✧*:.。.⫷𝐶𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠⫸.。.:*✧ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora