░𝑁𝑎𝑚𝐽𝑜𝑜𝑛░
——Ay amigo mío,ni cómo ayudarte,apenas me doy cuenta de que te estabas mandando cartitas con Kim SeokJin.——dijo su amigo YoonGi con una sonrisa diminuta.
——YoonGi,necesito que me ayudes,ya no se qué más puedo decirle,se me van las ideas,no sé hacer una buena carta,pero tú si sabes,eres mi mejor y único amigo,necesito tu ayuda.——dijo tomando las mejillas de su amigo entre sus manos——¡Ay,que tierno!.
——En primera,no soy tierno,en segunda,¡Deja mis mejillas!,y en tercera,te ayudaré,pero si io logras nada,no va a ser mi culpa.
——Si,está bien,solo ayúdame,¡Es más!,cada que él haga una de sus bonitas cartas,te la voy a mandar por mensaje para que así te sea más fácil ayudarme a saber que rayos poner en mis respuestas,¿Te parece?.——le miro,esperando su respuesta.
——Bueno,está bien,es una idea buena,te ayudaré,pero también,si logras algo de esa ayuda que te voy a dar,quiero que me hagas un pequeño favor.——lo miro con la misma sonrisa pequeña.
——¿Que vas a querer que haga?.——mantuvo su mirada en su amigo.
——Tu más que nadie me conoces,sabes todo de mi,TODO,bueno,solo no sabes quién me gusta de la universidad.——rasco su nuca,avergonzado por no confiarle eso a su amigo desde pequeños.
——¿Que?,¿Acaso no es JiMin?.——rio al ver como su amigo se sonrojaba y lo miraba con los ojos bien abiertos.
——Como lo sabes,expli...——y así,no termino su frase,siendo interrumpido por el contrario.
——YoonGi,siempre te noto como lo estás mirando todo enamorado,embobado con el,y también,en el salón no paras de suspirar cuando lo estás viendo,sonríes enamoradisimo de el,o en clase de gimnasia,no dejas de ver sus piernas y su cintura,y siempre que te mando una notita de que te concentres en clases,me respondes con cosas de que "Ay,JiMin es tan bonito,adoro su sonrisa,angeles trajeron a este dios tan bello".——seguia riéndose de su amigo.
——¡Oye!,¡¡Que vil mentira!!,no estoy enamorado de JiMin,¿Que te hace pensar eso?,es una completa mentira.——decia sonrojado.
——YoonGi,no puedes negarlo,está demasiado obvio que te gusta,y tranquilo,si querias pedirme que le diga a Jin que te consiga una cita con JiMin,está bien,lo haré,pero solo si sale algo de todo eso,y aquello que me hace pensar esas cosas es todas esas notitas donde dices lo taaan bonito que es JiMin,y como lo miras siempre,eso es lo que me hace pensar que te gusta.
——Como si a ti no te gustará nadie,¡Ah!,espera,qué tal...¿SeokJin?.——ahora el río al ver a su amigo sonrojado.
——¡A ti te gusta JiMin,así que no vayas a molestarme!,bueno ya,si sale algo de todo esto,algo bueno,le pediré a Jin si puede conseguirte tu cita con JiMin.
——Estoy de acuerdo con eso,bueno,creo que mejor vamos al salón de una vez,casi sonara la campana,así que,¿Vamos?
——Si,vamos,pero antes de todo,concéntrate en la clase y no en JiMin.
——¡Kim NamJoon!.
——Ya pues,perdóname.——reía y reía.
༻𝐽𝑖𝑛༺
——Aceptalo,¡Te gusta,te gusta,te gusta!.——decia HoSeok sonriendo.
——Hobi,tranquilo.——dijo Jin.
——Pero está más que obvio que le gusta,siempre lo está mirando en la cafetería,¡Y hasta pregunto dónde estaba cuando no vino!.——solto TaeHyung.
——¡Acéptalo enano!,te gusta YoonGi,y eso no puedes negarlo,todo se nota en tu mirada y en la cara que pones al verlo.——dijo el menor de todos,JungKook.
——¡No,no me gusta!.——decia sonrojado.
——¡Acéptalo!,¡Vamos,acéptalo!.——dijo Jin.
——¡Solo si JungKook acepta que le gusta el alien,si el alien acepta que le gusta el conejo,y si Jin acepta que siente algo por el chico del departamento 523!,si no,pues no
——Todos acepten que es cierto eso que dice JiMin y que el acepte que le gusta YoonGi,y ya.——dijo HoSeok
——Lo aceptamos.——contestaron todos,a excepción de JiMin.
——Bueno enano,vas tú,acepta que estás enamorado de YoonGi.——dijo HoSeok.
——Bien,lo acepto,si me gusta.——dijo con un leve sonrojó en sus mejillas,a lo que todos sus amigos gritaron de emoción.
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.⫷𝐶𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠⫸.。.:*✧ [Terminada]
FanfictionDos chicos se comunican a través de cartas,así creando una mayor confianza y pasar a un bello amor. Conociéndose después de semanas con cartas. ••••••••••••••••••••••••• Prometo buena ortografía,las pocas faltas las corregiré. También prometo que es...