༻𝐽𝑖𝑛༺

66 10 2
                                    

“¡Hola!,¿Cómo estás?,chico del 523,probablemente te preguntas quien soy y probablemente no,así como también te preguntarás a que se debe esta carta.
Pues solo quize saber...¿Quién eres?,te veo salir de tu departamento pero no veo tu rostro,a veces ni siquiera sales,tu departamento es muy silencioso a diferencia de los demás,o el de la señora del 124,que ella es muy ruidosa.
Quisiera saber,¿Quién eres?,¿Cual es tu nombre o tu edad?,¿Acaso estudias algo?,¿En que universidad vas?.
Quizá te sientas incómodo con esto,y lo siento si es así,solo quisiera saber quién eres y conocerte,me da curiosidad,y si veo que dicen que la curiosidad mató al gato,pero yo no soy un gato,así que todo bien.
Si ya leíste esta carta,espero que me respondas,y para que sepas a donde entregarla,¡Puedes hacerlo!.
Yo soy el del departamento 341,así que si piensas responderme,con gusto espero su carta,la leeré con una sonrisa.
Y probablemente estés pensando que las cartas han pasado de moda y ahora todos tienen un celular para eso,pero no tengo tu número y prefiero una carta hecha a mano y con esfuerzo que solo presionar teclas estando acostado sin hacer nada,y poniendo cualquier letra.
Espero me respondas esta carta que hice,creeme,fue difícil que mi madre no viera que estaba haciendo esto.
Pero lo he logrado.
Ojalá me respondas,si puedes,claro,no te presionaré a hacerlo.
Bueno,es todo,y espero tener una buena comunicación contigo.
Te espero,
Bye.♡”
























____________________________________
Y esta fue la primera carta,con la que empezó todo.
Ojalá les guste esta historia que se me acaba de ocurrir apenas ayer.
Con el bello NamJin,dejen su voto si les gusta.
Iré para tener también la carta de NamJoon.
Los amo mucho mis ositos.💜🐻
Bye.♡♡

✧*:.。.⫷𝐶𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠⫸.。.:*✧ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora