Muerdo mi lengua con fuerza, a tal punto en que siento que podría hacerme una herida y comenzar a sangrar en cualquier momento. Hago un intento por tranquilizarme ligeramente, pero mis intentos se ven frustrados cuando escucho el suspiro pesado que suelta Jungkook sentado a mi lado.
Está siendo más difícil de lo que creí, y es que no tengo idea de porqué quise pensar que podría tomárselo bien.
Sé que es mi culpa en realidad, por haber dejado que las cosas llegaran hasta este punto; y en el fondo sé que me lo merezco.
—Debes estar bromeando —dice ahora el chico, transformando su ceño fruncido a un rostro incrédulo.
Hago una mueca sin poder evitarlo, sintiéndome mal debido a la forma en que no toma en serio mis palabras. Me preocupa de sobremanera herir sus sentimientos, pero soy consciente de que no podré evitarlo aunque quiera.
—No, hablo en serio —logro pronunciar con voz ahogada, casi dejando que el miedo se filtre en mi voz—. Muy en serio, Jungkook.
Su rostro enojado vuelve en pocos segundos, y por un momento vuelvo a sentirme intimidada ante su mirada de ojos bonitos. No suelo verle tan serio, así que cuando lo esta una sensación extraña se apodera de mi sistema.
—Se supone que faltan algunos meses, Hye —continua, y puedo distinguir el tono triste y casi desesperado con el que habla. No puedo culparle, porque no es su culpa—. Dime qué hice mal... te prometo que... puedo arreglarlo, solo... dime qué pasa y lo arreglaré.
Niego un poco, acomodando mi cuerpo sobre el respaldar de la cama matrimonial en la que estamos. Debe ser bastante tarde a juzgar por la oscuridad que se ve a través de la ventana, pero no pienso irme a dormir antes de haber terminado con esta conversación que por tanto tiempo estuve evitando.
—No hiciste nada mal, Kookie —susurro, haciendo un esfuerzo por sonar tranquila e incluso comprensiva—. Es solo que... supongo que tomé una decisión.
Veo con algo de incomodidad como su cuerpo se tensa ante mis palabras, e intento ignorar la forma en que aprieta los puños con fuerza mientras evita mirarme ojos a toda costa. Parece bastante enojado ahora, incluso llega a parecerme otra persona y no el Jeon Jungkook al que estoy acostumbrada.
—¿A qué te refieres con eso, Hyerim? —entorna los ojos en mi dirección de manera sorpresiva, haciéndome sentir un poco extraña—. Vas a irte con él, ¿verdad?
Aprieto los labios con fuerza. ¿En serio cree eso?
No he visto a Yoongi desde aquella vez en el súper mercado, y no tengo en mis planes encontrarme con él pronto a pesar de que estuvimos muy cerca de vernos la última vez que estuve en el departamento de Seokjin.
No, definitivamente no pienso irme con Yoongi. No es mi primera opción, y sé que de hecho no debería estar entre mis opciones, pero no puedo evitarlo del todo.
ESTÁS LEYENDO
Back to me ;; SUGA, Jungkook - BTS
Fanfic[Secuela de "Trust me ;; SUGA - BTS"] Pasado un año desde la última vez que vió a Yoongi, Hyerim cree tener su vida resuelta... pero realmente no es así. El vacío en su pecho continúa, los recuerdos del chico de ojos gatunos aún la atormentan y las...