Un agradable sueño se ilustraba en su descanso; el esponjoso toque de un pequeño conejo la hacia sonreír entre sueños. El animalito se safó de su agarre, corriendo lejos de ella.
Confusa, volteo a ver a su espalda dando un paso para atrás. Una palmera se acercaba a ella con gran velocidad, sin pensarlo dos veces repitió la misma acción que el conejo.
Su pie fue clavado en el suelo, provocando que su cuerpo callera y su rostro besara el suelo.
- Mmm... Que carajo.... -
Adolorida se sobo su nariz tratando de alejar en dolor en esta. Desenredo las sabana de sus piernas para poder sentarce en el suelo.
Miro por arriba de su hombro al sayayin durmiendo despatarrado, ocupaba toda la cama incluso su espacio, dándole una idea del paradero durante su sueño.Gruñó por lo bajo, dirigió su vista al despertador para sesiorarce del horario. Se acercó a la mesita de luz buscando el bendito aparato rempedor de sueños.
Buscó a los alrededores por si se habría caído, pero solo encontró pedazos de plásticos y tornillos.
Agarró la almohada que estaba a su alcance, la eleve por arriba de su cabeza dejándola caer con fuerza en la cara de Goku, repitió el movimiento hasta que el peli-palmera se levanto asustado, pero al abrir la boca TN le lanzó la almohada.
- ¡Tu! ¡Maldito mono! ¡Rompiste mi despertador! -
Goku supo que estaba mas que enojada, no tan solo el echo de que podía ver fuego imaginario en sus ojos, si no por el insulto de "Mono" que solo decía en sutaciones similares.
- E-esa cosa n-no me dejaba dormir -se bajo de la cama retrocediendo hasta toparce con el armario.
- ¡Ay lo siento señor! ¡Pero era para ir a mi trabajo y ganarme la vida! -
Con empujón corrió al sayayin de las puertas del armario, agarró prendas aleatorias importándole poco. Corrió al baño a cambiarse mientras murmuraba maldiciones.
- ¡Es el segundo que rompes! -
Grito encabronada mientras se colocaba sus zapatillas sin darce cuenta que eran para andar en casa, lo cual tenia un "pequeño" orificio en la planta.
Se echó agua en la cara y se la seco a la ligera, tomo su bolso de trabajo y abrió la puerta del balcón.
- ¡Llama a la nube! -
Él acato su orden subiendoce ambos a su transporte, cerró sus ojos ante la velocidad que iban con dirección al edificio donde trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
¶NUEVA OBSESIÓN¶ [Goku x Tu]
Random¿Es malo tenerte solo para mi? ¿Es malo alejarte de todos para que no te hagan daño? Eso es amor Si hací es... Es amor Viviremos como cuando eramos niños... Felices siendo nosotros dos en una pequeña casa... Solos... Los dos... Juntos Me esta gusta...