NARRADORA
Gohan: ¡Niños! ¡A comer! -gritó llamando la atención de los infantes que se encontraban jugando a las peleas. Claramente no lastimándose pero si causandoce un poco de dolor.
Los dos detenieron su juego para prestarle atención a su abuelo, el primero en parase fue Goku pero se le fue imposible al ser jalado abruptamente de su cola, callendo de senton al suelo.
La peli-(c/p) rió maliciosamente para después correr hasta donde estaba el adulto.TN: ¡Abuelito!... ¿¡Comeremos pescados!? -hablo con emoción
Gohan: ¿Tu que crees?... Ve y avérigualo -se hizo a un lado para dejar pasar a la pequeña
Ella sin esperar salió corriendo hacia el interior de la casa.
Goku: ¡Eso me dolió! -venía refunfuñando sobandose su colita, con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.
Gohan: TN va tomando la delantera... -sonrió para después ver como el peli-palmera hacia un tierno puchero.
Esto hizo reír al anciano, puso una mano en la espalda de Goku para guiarlo dentro de la casa.➖➖
TN: ¡Y-ya basta! -estornudó de manera tierna- ¡Déjame!
Se retorcía busca forma de safarce del agarre de Goku, ya que este la estaba inmovilizando para refregar su cola en su nariz.Goku: ¡Me la devias! -dijo para soltarla observando como la menor se tapaba su nariz para dejar de estornudar, mientras el peli-negro reía.
✅✅✅
TN: Abuelito me llama... -Dijo sin más para después retirarse de la habitación
Su adversario asintió con la cabeza sin mirarla. Al ver que ya no estaba se levanto sin meter ruido que lo delatara.
Cuidadosamente corrió la cortina de la ventana para después abrirla.La brisa fresca de la noche hizo contacto con su piel dándole un escalofrío, pero eso no lo detuvo a sacar su cabeza por la ventana, sus ojos se iluminaron al ver la hermosa luna llena, era la primera vez que la veía, su palidez y lo resplandeciente de esta lo dejo cautivado.
Pero eso duro muy poco, derrepente quedo estático sin mover ni un musculo.
Sus ojos se agrandaron abruptamente tomando un color carmesí, para después su respirar se acelerara y su corazón bombeara con rapidez.
✅✅✅
TN: D-Duele... -se quejó mientras sacaba el escombro de su brazo, por el agudo dolor que tenia en su brazo demostraba que se lo habia quebrado.
Se levanto con dificultad al sentir todo su cuerpo adolorido, sujetó con fuerza su brazo izquierdo para buscar que el dolor dejara de proseguir... Pero fue en vano .
Perdió el equilibrio por vibraciones retumbantes provenientes del suelo, alzó su cabeza encontrándose con una enorme bestia destruyendo lo que quedaba de su casa, sus pupilas se dilataron cuando por su mente pasó su abuelo. No había rastros de él, se veía nada mas que desastre.
De sus mejillas llenas de raspones bajaron gruesas lágrimas sin tener un alto. Un quejido salio de sus labios llamando la atención de la bestia, este se giro rápido gruñendo muy alto, empezó a caminar a paso pesado hacia ella -provocando retumbar la tierra.
Pero se detuvo a ver que se desfalleció callendo secamente al suelo
◀🔴▶
El melodioso canto de las las aves hicieron entrarla en razón, con lentitud abrió los ojos encandilandola la luz del sol en el proceso... Un descomunal dolor en la parte de su brazo no la dejo moverce.
Con dificultad se levantó dejando de lado el dolor para estar erguida, sus ojos se pasearon por cada lado buscando algo con que ayudarse.
ESTÁS LEYENDO
¶NUEVA OBSESIÓN¶ [Goku x Tu]
Aléatoire¿Es malo tenerte solo para mi? ¿Es malo alejarte de todos para que no te hagan daño? Eso es amor Si hací es... Es amor Viviremos como cuando eramos niños... Felices siendo nosotros dos en una pequeña casa... Solos... Los dos... Juntos Me esta gusta...