NARRADORA
REPORTERO: Nuevamente vemos como pasa a tod- no se termino de escuchar al ponerse negra la pantalla
TN: ¿Otra vez? -pregunto con el control en la mano observando su reflejo en la pantalla frente de ella- ¿no tienen mejores cosas que decir?
Frotó sus manos en su cabeza con la toalla para secarse el pelo recién lavado... Llegada del trabajo no dudo en tomarse una ducha
Mientras hacia la acción, se aserco al balcón de su apartamento observando como la gente iba y venia con pasos veloces. La brisa de la noche le dio un escalofrío obligándola a meterse otra vez.
El sonido del microondas la hizo darse cuenta de que era de comer lo recalentado, no era mucho pero por lo menos no se moría de hambre. Lista para debutar la deliciosa comida se fijo en la hora del reloj de pared observando que era hora de su rutina.
Sin dar un bocado se levanto rápido de su lugar para serrar las cortinas y puertas, con las luces apagadas empezó a comer. Ya resguardada en la oscuridad intento comer, pero...
Al buscar la comida que supuestente debería estar en la mesa, no estaba, supuso que se callo en el ajetreo y ahora tendria que limpiarlo.
Prendió la linterna de su celular buscando con esta alrededor de la mesa pero no encontraba nada... Siguió buscando Pero no encontraba nada.
Su cabeza choco con algo dejándola confundida ya que no había nada cerca, levanto su celular dándole la luz a lo que estaba frente a ella.
Unos ojos brillosos la observaban, ella se asusto saltando hacia atrás tirando su celular al suelo dando una pequeña claridad de su sala...
TN: ¡¿QUE DEMONIOS TE PASA!? -Grito exaltada parandoce rápido para encender la luz, dejando a la vista al intruso- ¡GOKU NO TE APARESCAS ASÍ!
Goku: .... -se río- Lo siento es que pensaba que estábamos jugando a las escondidas
TN: tsk... Ya estamos grandecitos... Además... ¿No viste las luces apagadas? -pregunto molesta
Goku: si... Pero da igual -sonrió mirándola esperando un grito
TN: como siempre... -se sentó otra vez- bien... ¿Qué quieres? -pregunto sin darle tantas vueltas al asunto
Goku: mm.... -la pensó- ¡Abrázame! -abrió sus brazos esperando la acción pedida
La chica solo resoplo para despues y acercarse a el y rodearlo con sus brazos, él no perdió tiempo, atrapandola justo apenas la tocó.
TN: Listo... -trato de separase pero él no la dejaba- Goku listo... -no recibió respuesta- te golpeare
Goku: que mala... -la soltó sin dejar de mirarla- ¿hiciste amigos?
TN: mm.... No, por desgracia -agarro el recipiente de su comida vacía para mirarlo fijamente pensando que diría esta vez
ESTÁS LEYENDO
¶NUEVA OBSESIÓN¶ [Goku x Tu]
Acak¿Es malo tenerte solo para mi? ¿Es malo alejarte de todos para que no te hagan daño? Eso es amor Si hací es... Es amor Viviremos como cuando eramos niños... Felices siendo nosotros dos en una pequeña casa... Solos... Los dos... Juntos Me esta gusta...