IX

4.2K 365 57
                                    

Los primeros días de la muerte de Goku fueron dolorosos para sus Familiares y amigos, las semanas fueron tristes y los meses casi un palpante pesar de dolor en sus corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros días de la muerte de Goku fueron dolorosos para sus Familiares y amigos, las semanas fueron tristes y los meses casi un palpante pesar de dolor en sus corazones.

TN después de aquella revelación y el fallecimiento de su supuesto hermano no pudo lidiar con los miles de problemas que se asentaron en su cabeza revuelta de problemas. Bulma, desde un cuadro secundario, le ayudaba en lo que era en tema de dinero y ánimos para ayudarla a sacarla de aquella penumbra desbordante que se había sometido.

El dinero no se le hizo faltar gracias a su amiga de la infancia. A veces se sentia una carga al ver que Bulma le hacia esos favores extremos, pero para ella no era nada, después de todo el dinero de aquella muchacha no se comparaba con la ciudad.

Varios años le dedico a su lazo familiar, evadiendo algunos deberes del trabajo para darle atención a aquel pelipalmera

Su abuelo no era mentira, pero lo que si, era el lazo que los hizo unir a Goku y ella con varios candados.

¿De dónde había salido aquel hombre, anteriormente hermano?

¿Por que no siguió a la pie de la letra, lo que le dijo Bulma?

"Tu eres una mujer, Goku un hombre. Y Aunque sean hermanos. Ya no pueden tratarse como cuando tenían cinco años. Ya están creciendo, y esas acciones pueden llevar a cometer actos carnales "

" ¿Carnales?, ¿Comeremos carne? "

"TN... S-supongo que... ¿Podrian tener bebes... ?? "

" Goku dijo que cuando seriamos grandes tendríamos un bebe y q"

" ¡No!, Escucha TN... ¡Nunca le hagas caso a Goku!, si él te dice algo así, ven y me lo cuentas ¿Si? "

" Pero Goku se enojara conmigo. No le gusta que le esconda secretos "

"¡TN! Solo... Solo hazme caso ¿Si? "

- ¿Por qué soy cabeza dura? -hundió su rostro en la almohada soltando pequeños gruñidos de molestia.

Era una tortura que los recuerdos y sus accionesas vergonzosas golpearan su cabeza, provocando descargas de adrelanina mezcalado con enojo.

Tenía que salir de su desordenada cama,  por lo que en los primeros pasos fuera de ella fueron perezosos. Pero con esfuerzo, agarró su abrigo, su teléfono y salió.

El sol la sego un poco por lo que achicó un poco sus ojos, se colocó la capucha de su abrigo para que no vieran su desmarañado cabello.

Tenía muchas ganas de pegar la vuelta, pero debía de hacerlo antes de que se enterara por otro. Su respiración se deetubo al ver los ojos interrogativos de la pelinegra parada frente a ella.

- N-necesito decirte algo.... -

- ¿Es algo importante? -contesto de manera cortante.

- Milk... Es sobre, Goku -apretó su puños al decir su nombre. Sentía tanta vergüenza nombrarlo.

¶NUEVA OBSESIÓN¶   [Goku x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora