VI

4.8K 386 128
                                    

ADVERTENCIA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ADVERTENCIA:

LEER CON DISCRECIÓN Y DISFRUTARLO


💮💮

- así que... ¿Querías comerme? -puso su pie en la cabeza del Rex muerto- Que ironía que fuera al revés -sonrió maliciosa.

- ¿Qué haces? -preguntó confundido el sayayin, acercándose con un pedazo de carne en sus manos

- Disfruto del momento -

- Deberías curarte esas heridas -mordió su comida mirando a la chica, quien no dejaba de alardear al dinosaurio.

- ¿Con qué? -arqueo una ceja esperando una respuesta estúpida de parte de él.

- ¡Yo, te curare! -soltó el hueso ya ruñido y le indico a TN a que se sentara en la roca.

Las heridas empezaban arder y los mosquitos aprovechaban. Sin rechistar se sentó en el lugar indicado por el peli-palmera.

Arrancó un pedazo de su Dogi en la parte de su brazo y se aserco al río a mojarlo.
Ella solo lo miraba atenta y sorprendida a la vez, por el echo de que supiera hacer algo seriamente.

- Debo decir que te ves mas adulto si es... ¡¡Mmm!! -aguanto un quejido de dolor al sentir un ardor en su rodilla, Goku pasaba la tela mojada por la herida quitando la suciedad y sangre.

- TN, No te muevas -dijo serio agarrando la pierna de la chica.

- ¡N-No! ¡haha! -quito las manos masculinas de su pierna aguantando la risa ante su tacto- soy muy sensible en las piernas -el sayayin la miro confundido pero rápidamente cambio su expresión, a una sonrisa burlona.

Nuevamente sus manos agarraron las piernas ajenas apretándolas y sobandolas, contrarierandola.

Su risas no paraban, tratando de detenerlo posó su manos en su cabello tirando de este.

- ¡Ya b-basta! ¡Haha! -jaló del cabello del sayayin, pero este no dejaba de hacerle cosquillas con su tacto.

- ¡Por esconderte de mí! -gritó sin parar con sus acciones.

- ¡P-Perdón! ¡P-por favor! -dió un bocado de aire cuando Goku alejó sus manos de ella. Soltó su cabello alborotado para sujetar su estómago adolorido.

- Encontré tu punto débil -sonrió ampliamente- lo tenias bien escondido -soltó una carcajada ganándose una mirada de enojo de parte de la chica.

- Maldito tramposo -agarrándolo desprevenido, se lanzo a él agarrando de su Dogi empezando a zarandearlo- no se debe toquetear las piernas de una mujer de esa manera -exlamó enojada- sin su consentimiento, ¿Entendiste? -zarandeo con mas fuerza al Sayayin.

- S-si -respondió nervioso- pero solo te hice cosquillas -sonrió nervioso agarrando las manos femeninas tratando de tranquilizarla.

- Pero nunca se lo hagas a nadie más -el peli-palmera quedo estupefacto, una inexplicable sonrisa boba surcó sus labios. Malentendiendo lo dicho asintió dichos- Bien. Ahora vamos a mi casa, debo de dormir para mañana -se paró de arriba de Goku esperando que este llamara su transporte.

¶NUEVA OBSESIÓN¶   [Goku x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora