I

148 10 0
                                    

*Narra Polly*

Es cansado tener que cambiar de ciudad o país cada que mi madre se le va la inspiración. Tener que hacer amigos nuevos, conocer gente extraña y más aún llegar a un lugar completamente nuevo para mí.

Por suerte, ya hace tres años que mi madre por fin decidió quedarse aquí, en Seattle. Mi madre es artista plástica, hace de todo: pintura, fotografía, glíptica, en fin. Es una total artista. Hace cosas realmente grandiosas.
Ella cree que la inspiración no se encuentra en un sólo lugar es por eso el afán de cambiarnos constantemente de hogar.

Fue difícil la estadía aquí, pero afortunadamente hice amigos muy rápido (más que en otras ciudades donde viví). Uno de ellos fue Kurt Cobain y bueno, ¿Quién es él? Es la mejor persona que podrías tener en la vida.

Recuerdo el día que entré a la preparatoria, tenía 16 años. Era completamente nueva en la escuela y lo peor es que era una total extraña para todos.
El primer día de escuela fue una pesadilla, hasta que, un chico un tanto alto, cabello rubio y unos ojos profundamente azules se acercó a la mesa donde yo estaba almorzando en la cafetería; me miró y tan pronto me sonrió (debo admitir que el transmitía una vibra muy buena y relajante, a parte de que era muy apuesto) me preguntó:

- ¿Puedo sentarme?

Claro, —dije— hay mucho lugar.

No tardo nada en preguntar cosas sobre mí y de que me parecía la escuela... debo decir que fue muy amable conmigo.

Polly... Es un lindo nombre — dijo Kurt

¿Eso crees? Gracias — le respondí — ¿Cuál es el tuyo?

Soy Kurt, Kurt Cobain — respondió

Yo inmediatamente quise decirle que tenía nombre de Rockstar pero decidí no hacerlo, apenas lo conocía y no quería que se molestara o algo por el estilo.

Por cierto Polly, — dijo —¿Qué te parece la escuela? Se qué eres nueva aquí

A lo que le respondí:

- No lo sé, es tan grande que no sabría por donde comenzar.

Eso no es problema, si quieres puedo darte un pequeño recorrido — me dijo muy amable —.

Yo estaba algo nerviosa y no sabía por qué. Kurt tomó confianza muy rápido conmigo o tal vez sólo quería ser amigable. Yo creía que él era esa clase de chico popular que no le daba miedo nada.

Así que acepté.

Claro, ¿Por qué no? —le respondí —, eres el primer chico que me habló hoy.

Entonces no perdamos más el tiempo ¡Vamos! —dijo al mismo tiempo tomando mi mano para después salir corriendo juntos por el pasillo—.

Fue muy divertido salir así de la cafetería, Kurt casi choca con unas chicas al mismo tiempo diciéndoles "¡Lo siento!".

Me dio un recorrido muy interesante, la escuela era más grande de lo que pensaba y por eso no terminamos porque teníamos clase.

Kurt, estoy cansada. Lo siento —dije— ¿Podemos regresar al salón? Ya casi tendremos otra clase y no quisiera que tengan quejas de mí.

Claro, iba a decirte lo mismo —me respondió— vamos, pero, conozco un atajo más rápido.

En mi mente pasaban muchas cosas, Kurt era realmente una caja de sorpresas.

Está bien, vamos. —le respondí—

Es por aquí, sígueme. —me dijo—.

                                 ☁

¡Hola!, espero se encuentren muy bien.
 
Ésta es otra más de mis historias, en verdad espero sea de su agrado y cualquier cosa que quieran comentar al respecto soy toda oídos jajaja<3

Algunas cosas que quisiera dejar en claro:

Sé que Polly es un tema de Nirvana y no, en ésta historia Polly no es aquella chica de la que hablan en la canción en realidad es diferente, yo la hice a mi imaginación y ahora se las dejo a ustedes para que la imaginen físicamente como quieran. La verdad es que se me hizo buena idea tomar ese nombre para ésta chica.

La mayoría de ésta historia es ficticia. Algunas cosas o personajes los tomaré de la realidad y otras sólo serán producto de mi imaginación.

En el siguiente capítulo (espero no alargarlo más) quisiera mostrarles los personajes a cómo me los imagino yo, Cómo la madre de Polly, amigos y otros.

Obviamente aquí Kurt Cobain as Kurt Cobain.

Pero en este capítulo y el siguiente lo veremos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en este capítulo y el siguiente lo veremos así:

¿Por qué? Porque Polly y Kurt narran cuando se conocieron en la preparatoria, hace 3 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué? Porque Polly y Kurt narran cuando se conocieron en la preparatoria, hace 3 años. Y en la historia en general Polly tiene 19 y Kurt 20.

Sin más, me despido ¡Gracias por llegar hasta aquí! Cuídense <3

Drain YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora