Esperé lo que restaba del día de escuela hasta que Dave y los demás chicos de basketball salieron.
Viejo, ¿Qué te sucedió? —me preguntó en cuanto me vio—
Es una larga historia, vamos a mi casa —le dije— te contaré un poco en el camino
Íbamos en camino, mi casa no estaba muy lejos de la escuela eran cómo unas 3 cuadras, en cuanto entramos saludé a mi madre al igual que Dave, él siempre era bien recibido por mis padres.
Dave, me da mucho gusto verte —le dijo mi madre— ¿Qué tal la escuela? ¿Quieren sentarse a comer?
Antes de que Dave dijera algo lo interrumpí.
No mamá, tenemos cosas que hacer —le respondí— estaremos en el patio trasero.
Estaba seguro de que Dave iba a aceptar, es un completo tragón; a parte, tenia que contarle todo ya.
Está bien hijo, después tú y yo hablaremos de un asunto. —me dijo—
Sé a lo que mi madre se refería.
Si mamá —respondí— por cierto, ¿Dónde está Kim?
Se fue con tu padre a pasar la tarde con él al trabajo —dijo—
Sólo escuché la respuesta.
Vamos Dave —dije llevándonos a mi habitación—
Viejo, quería comer algo —me respondió— muero de hambre.
Para hacer que Dave se callara, abrí un cajón de un mueble junto de mi cama y le lancé una barra de chocolate.
Come —dije— ahora vamos al patio, necesito contarte lo que pasó
Yo no comeré esto —respondió— está mordido y ya caducó
Cómetelo y ya —dije— vamos, deja tu mochila allí y trae el balón
Fuimos al patio trasero, peloteamos un poco hasta hacerlo un partido amistoso mientras le contaba todo lo que pasé hoy con Polly.
*Narra Polly*
Salimos del super mercado, subimos al auto y nos fuimos a casa. Durante el camino hubo absoluto silencio.
Llegamos, y entre mi madre y yo acomodamos las compras.
Quiero que cuando terminemos vayas a la sala y me esperes ahí ¿De acuerdo? —mi madre me dijo—
Está bien, mamá —respondí—
Así fue. Terminando lavé mis manos, fui directo a la sala y me senté a esperar a mi madre.
Bien, Polly —me dijo al mismo tiempo sentándose junto a mí y dejando en la mesa de estar un bowl con palomitas, mis favoritas por cierto—te escucho, ¿Qué sucedió hoy?
Mi madre siempre ha estado para mí desde que... bueno, nos quedamos solas.
Siempre ha puesto la mayor atención en mí y sé que cuando algo me pasa puedo confiar plenamente en ella.
Así que le conté todo lo que pasé hoy con Kurt Cobain.
*Narra Kurt*
Terminé de contarle todo a Dave, ya estábamos cansados y estaba apunto de llover. Entramos a mi habitación.
Joder, viejo, ¿En qué estabas pensando al tomar el atajo? —me dijo— ya te habías metido en problemas varias veces por meterte ahí, más bien nos metiste en problemas dos veces
Lo sé, pero quería hacer el recorrido más emocionante —le respondí dándole una botella de agua— pero en vez de eso lo arruiné todo y la metí en problemas
ESTÁS LEYENDO
Drain You
FanfictionPolly es una chica de Seattle, lleva conociendo a Kurt Cobain desde hace tres años y por fin tendrán lo que siempre han querido... una cita. Junio, 03 #34 Nirvana #36 90s #37 Kurt Cobain #48 Grunge #204 Rock (Los mejores rankings ¡Gracias!)